Paz

6 0 0
                                    

Capitulo 6

Alex

Por alguna extraña razón no vi a la chica en la recepción donde conocimos a todas las fans, parece que se perdió, tal vez a propósito para no verme. Claro, ¿que más?.

El concierto estuvo de maravilla, sentir el amor del público en tu ciudad es algo tan difícil de olvidar.
Casi dos horas de concierto, dando lo mejor de nosotros como cada una de las ocasiones.
No la pude encontrar entre el público desde arriba, en el escenario. Había un mundo de gente, mucha seguridad alrededor. Un bonito caos creado por nosotros.

Después del concierto, fuimos a BE AT ONE GREEK STREET, dónde hicimos un after party para seguir conviviendo con las fans.

No es tan normal en mi estar buscando a una chica, pero no pude evitar dejar de estar atento a su aparición. La verdad es que soy una persona un poco tímida, en el escenario, de alguna forma me desenvuelvo al dejarme llevar por la música, es lo que más me apasiona hacer. Componer la letra e iniciar el sonido de una canción desde cero, para después, tocaría frente a millones de personas en todo el mundo. Vaya, no está nada mal mi vida. Amo lo que hago.

Vale. De seguro, decidió ya no venir después del concierto. Se fue.

El lugar es algo grande y acogedor, tiene una sala VIP en un balcón pequeño, frente a la pista de baile, dónde todos los del grupo nos acomodamos, es divertido aquí, aparte podemos ver claramente desde ahí, todo el lugar e interactuar con las fans sin correr ningún peligro. Al terminar la pista, de lado derecho, está la barra de bebidas, es muy grande y sus cócteles son los mejores de todo Londres.

Llevo dos cervezas, los chicos y yo bromeamos acerca de la caída de Matt, el baterista, después del concierto en los camerinos. Tropezó con un cable suelto y su expresión fue muy divertida.

Volteo a ver toda la pista, mientras me muevo al ritmo de la música, sigo esperando ver a la pelirroja, a quien quiero engañar.

¡Ahí está! Justamente va llegando a la esquina de la barra con la que debe ser su amiga.
Me levanto rápido, iré por una copa de whisky, creo que ya es hora de que empiece la fiesta.

¿Por qué es tan complicado ir por una simple copa? Quisiera por un momento, ser un chico normal, al que no vean como una especie de héroe o como “el rockero más sensual y joven de la época “ (así me llamaron unos ridículos en una revista hace un par de semanas).
Obviamente al verme bajar del balcón, todos los presentes se volvieron locos, haciendo que me demorara en bajar a la barra. Parece que ella no se dió cuenta del tumulto que cause. Eso me agrada. Por alguna razón no quiero que se vaya.

La chica ahora está sola, con la copa ya vacía, es mi oportunidad de acercarme. ¡Gracias destino!

-Un bulleit doble en las rocas por favor- pedí al cantinero, mientras me acomodo a su lado.

-¿Qué tomas?- le pregunté, al mismo tiempo que se sorprendió un poco al escuchar mi voz pidiendo mi trago.

-Nada, gracias

Se está haciendo la difícil, interesante.

-Yo veo que si “tomabas” algo- señalando su copa ahora vacía con un levantamiento de cejas.

-Era vodka- dijo entre dientes, no se cómo tomar su desprecio, creo que no tuvimos un buen comienzo pero espero pueda mejorar todo. Me llama mucho la atención.

-Otro vodka igual para la señorita, por favor- le dije enseguida al cantinero, sin dejar tiempo a tener un No por respuesta.

-Alex, ¿Alex, verdad? No sé que pretendas con tus apariciones repentinas, pero déjame aclararte una cosa, no soy una de tus fans que van esperando por la vida un encuentro casual contigo, ¿te queda claro?

-Ey Ey Ey princesita, puedes relajarte un minuto, ya te pedí disculpas hace unas horas… ¿no es suficiente? Finges muy bien, déjame felicitarte, planeaste el mejor encuentro con tu artista favorito, ya puedes dejar de fingir…

Esta mujer, que se creé… creo será más complicado de lo que creí.

-Que te hace pensar que yo te estoy siguiendo a ti! ¡Ni siquiera sabia quien eras!

-¡Zia! – se escucho detrás de mi un grito, su amiga paso de estar detrás a estar a lado de ella, toda nerviosa, se le notaban las ganas de gritar a miles de kilómetros, trato de mostrarse muy serena y acto siguiente, me saludo educadamente.

-Hey que bueno que llegaste, te morías de ganas de conocer a tu cantante favorito ¿No?
Alex, ella es mi amiga, Leslie, ella es muy fanática tuya.

Agradezco a su amiga la aparición, ya no quería seguir “discutiendo” con ella.

-Señorita Zia- dije con un tono algo divertido, necesito ya hacer las pases con ella. -Me haría el honor de aceptarme este vodka y unirse a nuestra mesa a convivir como ofrenda de paz.
No pude evitar sonreír al escuchar el grito que su amiga Leslie soltó al escuchar mi propuesta.

Zia miro a su amiga, ahora las dos sonrojadas, con expresión divertida y nerviosa al mismo tiempo.

-Aceptare solo por mi amiga- se levantó con su copa y bolsa, agarró a su amiga dispuestas ambas a ir conmigo y añadió – y por qué no cantas tan mal.

Se rió y esperaron a que las guiará a la mesa principal, ambas ya con su copa en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora