Acosadora

19 0 0
                                    

Capitulo 5:
Zia
No se en qué momento le dije que sí a Leslie para acompañarla al concierto de los Arctic Monkeys. Ni siquiera tengo idea de quiénes son.
Al parecer es muy especial ese concierto para ellos, es su aniversario número 10 y por supuesto, para Les, que es fanática desde que se ganó el CD autografiado en un concurso de radio hace un par de meses. ¡Si, MESES!

Estoy en la fila desde hace 1 hora esperando a que nos den acceso a camerinos, ajá, la muy loca compro accesos exclusivos para entrar a una convivencia con la banda, y acepto que, aunque no ubico a los chicos (alguna vez escuché su música y no lo hacen nada mal), también estoy algo nerviosa.

Les viene saltando justo frente a mi con un póster enorme de la banda.
-Mira, miraaa ¡están tan preciosos! Les pediré su autógrafo aquí y… en el brazo y obvio correré a tatuarmelo, principalmente el de Alex, es tan… sexy!
Miro de reojo el póster, en ese momento la fila comenzó a avanzar.
-Uyyy, no puedo esperar a conocerlo entonces! Jajaja
Nos abrazamos y comenzamos a caminar.

Entramos a un pasillo, dónde los guardias de seguridad revisaron los boletos y nuestros bolsos, nos llevaron por un pasillo un poco largo y llegamos atrás del escenario, enseguida una pequeña sala nos esperaba con algunos sillones elegantes de piel color negro, una mesita transparente de descanso con algunas botellas de champagne y vino tinto en medio de la sala y una mesa de bocadillos enfrente.
-¡Ay que emoción! ¡Me duele el estómago de los nervios!
En total éramos 15 chicas dentro del lugar, nos acomodamos todas, quedando Les y yo en una de las esquinas de la sala.
-¡Bienvenidas chicas! Soy Regina, la asistente de los chicos, estamos muy contentos de tenerlas aquí con nosotros conviviendo unos momentos.
En unos minutos estarán los chicos con nosotros, pero sientanse libres de tomar lo que gusten. Al final tendremos un brindis con la banda antes de iniciar el show. ¡Disfruten mucho su convivencia!
Dicho esto, Regina desapareció por el pasillo por el que entramos.
-Tengo que ir al baño- le susurré a Les.
-¿En serio? ¿Justo ahorita? Ya van a salir-
-No tardo, los vi en la entrada-
Y sin dejar que mencionara algo más, di la vuelta y regrese por aquel pasillo que estaba lleno de puertas, con nombres en ellas. Los camerinos, pensé.

Mientras caminaba, a punto de llegar a la puerta que indicaba ser el baño, se abrió una de las puertas y alguien salió de ella, si, arreglándose el cuello de la camisa :).
-¡Alex¡ Dos minutos para el meet- gritaron detrás de mi.

Esperaa, QUEEEE!
¡Esto parece una verdadera broma!
Alex, es el tipo del estacionamiento. El tipo guapo y grosero de hace unos días. Y es el bendito vocalista de la mejor banda de rock de la época.
-¡Vaya, vaya! Usted señorita, acaso ¿Esta siguiéndome? Se me hace un poco familiar (Me miró de pies a cabeza muy discretamente)- e inmediatamente sonrió muy seductoramente. -¿Cómo conseguiste pasar?- y, claro, tenia que subir la ceja, tan sexymente, que… ay… la verdad es que el tipo es increíblemente sexy por naturaleza. No lo hizo a propósito.
No, en absoluto.

Oye, oye, no empieces a pensar que me gustó o algo así, POR SUPUESTO QUE NO. Aparte, ya te conté, es un grosero, un sexy y hermoso pero grosero humano. Solo eso.

Ya, perdón, sigamos.
¿En qué me quedé?
Ah si.

Yo en shock interno, me agarre de valor como pude para contestar lo siguiente:
-Pague por qué mi mejor amiga viniera a convivir contigo, allá (señale hacia donde se encontraba Les y las demás fans) y obviamente no te estoy siguiendo. No sabía quién eras, hasta ahorita.

Y, ¿Por qué no? Me encendí cómo jitomate al mencionar aquello último.
Carajo, que maldito calor hace aquí. (Si, si la neta me hizo sentir demasiado nerviosa. Es un hombre imponente, que huele demasiado delicioso, por cierto, tiene el letrero de ¡Te destrozare el corazón, pero me
tienes que probar! En la frente :) ).
-Segura, que… ¿No sabías quién soy? Jajaja perdón es que, no es por presumir, pero, la mayoría del planeta me conoce. (Jamás quitó su estúpida sonrisa, ya la empiezo a odiar).
-Pues ya conociste a una que no-
-¡Alex! Te estamos esperando.
Atrás de mi, Regina paso corriendo gritando a Alex.
-¡Estoy ocupado! Voy- me miró con esos hermosos ojos color café, directo a los ojos.
-¡Bueno, nos vemos en un rato, acosadora, por cierto, te pido una disculpa por lo que te hice en el estacionamiento el otro día.-
(Deja agrego “odioso respetuoso” a mi lista).
Y desapareció por el pasillo, con un look que le queda de verdad, increíble. Pantalón de vestir azul eléctrico, camisa blanca abierta del pecho, sin corbata, ni saco. Peinado hacia atrás y zapatos negros de charol.
Y ahí me quedé unos segundos más, tratando de asimilar lo que me acababa de suceder.

Dirty feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora