_No es como nuestra antigua casa ,pero nosotros haremos que se sienta como tal.
Estaba segura de que nadie nos entendía nada al hablar en español , por eso lo usábamos para tener charlas más "íntimas".
Obsevé la casa detalladamente. Era de dos pisos y bastante amplia , con tres habitaciones y tres baños.
Nunca se iba a comparar como a nuestro antigua hogar. Ya no estaba esa pizca de familia unida y feliz.
Desde la muerte de mamá era como si una parte mía y de papá se hubiera ido con ella a la tumba , mientras que la otra parte está trabajando para sobrevivir.Entro a la casa sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda. De primero plano había un pasillo que te llevaba a la sala para luego por la derecha , encontrarte con la cocina comedor. En la segunda planta había cuatro puertas que identifiqué como las habitaciones y un baño para visitas,ya que solo dos de las habitaciones tenían baño.
Bajo a la cocina donde se encontraba papá colocando sus pocas pertenencias como el celular y llave sobre la mesada.
_debemos tomarnos una foto ¿no crees? - digo tímidamente - Ya sabes , para comenzar a crear recuerdos nuevos.
Él sonrie y asiente para sacar su celular , ambos sonreímos y el momento se captura en una hermosa foto.
_oye mira , hasta parezco más joven - miro la foto con atención - más tarde la voy a imprimir para colgarla en la sala. Será nuestro primer sello aquí.
Guarda su celular nuevamente en su bolsillo y se dirigió a la puerta para irse a arreglar el asunto de su nuevo trabajo, no sin antes comentarme algo.
_la primera caja que enviamos antes de venir llegará en un rato. Yo me tengo que ir al hospital para entregar unos papeles ya que mañana comenzará mí turno. Te amo.
repito un "yo tambien te amo" y me dedico a esperar la dichosa caja.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Estoy sentada en mí habitación con la caja que había llegado.
La abro sin recordar su contenido. Papá la armó con algunas cosas mínimas para traernos y sobrevivir los primeros dos días ( ya que después de esos días llegarían todas nuestras cosas ).
Saque del interior algunas sábanas y dos almohadas. Más al fondo habían velas, encendedores y nuestros cepillos de dientes, junto a un cambio de ropa para cada uno. Un solo conjunto para dos días ... Genial.Realmente puso lo más mínimo.
Había pasado una hora desde que papá se fue y yo no hice nada , lo único que quiero es dormir pero ni cama tengo.
Hice una improvisadamente hasta que tuviéramos que ir a comprar los muebles.
Es raro estar en una habitación totalmente sola,vacia y blanca
¿Acaso me había vuelto tan loca que mi padre había tomado medidas extremas y ahora me encontraba en un loquero?
El ruido de la puerta abrirse me distrajo. Él llego y me estaba llamando._aqui estás - entra en mí habitación y se coloca a mi lado deja do una bolsa en el piso - no sabes lo que es el hospital , no es muy grande pero sin duda es mejor que el de argentina. Mucho mejor.
Había que admitir que cualquier hospital era mejor que donde mí padre trabajaba antes.
>> _ademas mí jefe se ve muy simpático , su apellido es como un hospital de argentina. Cullen. Claro que con una pronunciación muy diferente.
Reí fuertemente , sería raro conocerlo y llamarlo con nuestro acento.
_que tu jefe te caiga bien ya es un gran progreso papá. El último lo insultaste durante un mes cuando te despidió.
ESTÁS LEYENDO
inefable
FanfictionSantiago y Sabrina Smith viajan desde Argentina hasta Forks para comenzar una nueva vida luego de que la señora Smith falleciera. La pérdida de su madre afecto a Sabrina , viviendo con el miedo constante a salir de noche sola. Por otro lado su padre...