16*

468 67 4
                                    

Pasaron dos días desde aquel beso. Mi mente sigue dando vueltas y repitiendo ese momento una y otra vez, ¿Acaso es porque es mi primer beso?

Las cosas iban de maravilla , o bueno,al menos yo las sentía así. Cada noche Carlisle y yo hablábamos, y habíamos comenzado una pequeña relación un poco más amorosa.

El timbre anunciando el receso me saca de mis fantasias. Agarro las cosas y abandono el salón buscando a alguno de los Cullen.

_hola novia

Unos brazos me rodean por los hombros acercándome a él.

_hola novio.

Respondo al darme cuanta que se trata de Eddy. Nos comenzamos a llamar así debido a tantos rumores. Es divertido.

_¿Cómo fueron tus clases?

Edward me mira divertido antes de hablar.

_¿Te interesan mis clases de álgebra?

Una risa salió de sus labios.

_por supuesto! Se que eres el mejor...

Me interrumpió con una carcajada sonora

_¿Cuando es tu examen?

Me freno en seco mirándolo con ojos de cachorritos. Son mi arma mortal.

_mañana

_¿Que ocurre mañana?

Emmett aparece detrás mío haciéndome soltar.

_LA PUTA MADRE!

sujeto mi pecho intentando calmar mi pobre corazoncito. Por otro lado, ambos Cullen se rien de mi reacción.

_vamos Sabri, no fue para tanto - Emmett sigue siendl Emmett - ¿Acaso casi te dejo sin tu pobre corazoncito?

Le pego en el brazo, pero por alguna extraña razón, no controle mi fuerza y fue como pegarle a una pared. Duro.

_LA CONCHA DE LA LORA!

Me arrodille sujetando mi mano, varios alumnos se dieron la vuelta mirando impactados. Emmett se arrodilló a mi lado pidiéndome perdón desesperado sin saber que hacer, por su parte, Edward tomo mi mano mientras la examinaba.

_parece una quebradura - mueve mi mano en forma de círculos, haciéndome pegar un grito confirmando que me quebré la muñeca - debemos ir al hospital.

No puedo controlar las lagrimas, salen involuntariamente, nos dirigimos a la salida y nos escapamos.
Emmett pone en marcha su Jeep mientras Eddy va haciendo una llamada a quien sabe quién.
Yo , por mi parte , estoy llorando y puteando en la parte trasera de la camioneta.

Una gran imagen

_hola? Papá? Estamos en camino, hay una emergencia.

Automáticamente las lágrimas pararon. Emmett se rió por el espejo retrovisor al ver mi sonrisa.
Carlisle... Me estaban llevando a qué él me curara.
Era la primera vez que lo iba a ver después de nuestro último encuentro ¿Porque tenía que se así?
Entre pensamientos llegamos. Edward tuvo que discutir con la recepcionista ya que no nos dejaba pasar.

_lo lamento, el doctor Cullen esta ocupado, no cualquiera puede pasar.

Edward pasa un mano por su pelo.

_¿Sasha? No? Necesito ver a mi padre con suma urgencia, no creo que enti-

_¿Que está pasando?

Carlisle... Se ve tan hermosos y perfecto como siempre. Si pelo rubio bien peinado, la corbata azul resalta entre la camisa y el uniforme blanco. Sus ojos van directo en mi dirección.
Me hace un escáner rápido con la mirada, deteniéndose en mis ojos. Asumo que estarán rojos de tantas lágrimas.

_Doctor Cullen, este niño quería-

_¿Niño? Vaya Eddy, eres el niño de la casa.

Emmett y sus bromas.

_ese "niño" es mi hijo Sasha, y si el pide verme no tienes porque impedirselo ¿Te queda claro? Espero que esto no se vuelva a repetir.

Se veía tan sexi defendiendo a Edward. Rápidamente se lleva a sus hijos a un lugar más apartado a hablar.
Segundos después vuelve a dónde estoy.

_¿Cómo te encuentras? - parecía preocupado, sus facciones estaban tensas, no parecía el mismo de hace un rato - ¿Te duele mucho? ¿Dónde te lastimaste? ¿Puedes mover la mano?

Me rei.

_estoy bien, me duele muchísimos Pero es soportable, me lastime la muñeca y no puedo mover la mano.

Asintió, y en un rápido movimiento puso su mano en mi espalda baja para guiarme al consultorio.
Su mano estaba fría, me provoca escalofríos.

Cómo se sentirá su mano en...

Negué para alejar esos pensamientos.

Entramos en una pequeña oficina. Mire de reojo cada parte recondandola. Es la misma a la que entramos con mi padre aquella vez...

_y bien ¿Que te ocurrió?

Sus ojos se pasaron sobre mi, no puedo apartar mi vista. Mi corazón está amenazando con salirse de mi pecho.
Ojalá no lo escuche.

_golpee a Emmett

Su rostro se puso tenso, Pero solo asintió.

Me examinó y dijo que solo fue una pequeña esguince. Veo como saca de una pequeña caja una gasa y cinta.

_vendare tu mano para inmovilizarla, Pero deberás venir cada día para que te repita esto. ¿Te parece bien?

¿Verlo cada día? Me saque la lotería.

No estoy muy segura de precedilientos médicos, pero creo que no es necesario. Eso solo quiere decir .... ME QUIERE VER

_ C-claro

Terminó de vendar, sus manos permanecieron un rato acariciando mi mano. ¿Sueno necesitada si no puedo despegar la vista de sus labios?
Recuerdo la sensación de haberlos probado, necesito hacerlo. Mi cuerpo actúa por si solo cuando sugeto la corbata de Carlisle si lo acerco suavemente a un cálido beso.

Sus labios hielo.... Mis labios fuego. Son la combinación perfecta.
No quiero separarme Pero el hecho de necesitar respirar me arruina ese deseo. Él , en cambio, parece no necesitar hacerlo.

_wow

Carlisle rie, podría escuchar su risa todo el día y jamás cansarme.

_si así me vas a recompensar por mi trabajo, voy a tener que hacerlo más seguido.

Ahora fue mi turno de reir.

Nuestras manos siguen juntas.

>> Sabrina, ¿Te gustaría cenar está noche?

¿Que?

_¿Que?

Estoy asombrada.

_no tienes que hacerlo si no quieres, sol-

Lo detuve calle rápidamente con otro beso, que se torno más intenso.
Al separarnos, tomo aire y le contesto.

_seria todo un honor Carlisle Cullen.

Podría besar esos labios todos los días de mi vida, mirar esos ojos cada hora y estar a su lado casa segundo, que lo amaría cada vez más.
Carlisle Cullen, no te vas a librar tan facil de mi.

############################

VOLVIIII

Lamento hacerlos esperar, pero la escuela me tiene a mil. Les prometo tratar de actualizar ma seguido
Les va gustando la historia ??
GRACIAS por tanto apoyo, los amo❤️🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inefable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora