CARLISLE:
Conduzco con una sonrisa tonta en mi rostro, mi mente solo puedo recordar una y otra vez las mejillas sonrojadas y esa sonrisa de Sabrina. Sonrisa que yo le provoqué con mis palabras.
Estaciono mi Mercedes en el garage y entro a la casa mojandome en el corto trayecto con las gotas que aún caían escasamente._buenas noches familia - saludé en general una vez que llegue a la sala - estaré en mi despacho por si me necesitan.
camino relajado hacia las escaleras cuando aparece Alice en frente mío.
_Papi - dice emocionada , y ya conozco que seguramente algo me va a pedir - ¿Que tal el trabajo hoy? ¿No ocurrió nada interesante? Llegaste más tarde de lo normal ¿Fuiste a la escuela? ¿Nada interesante?
Sus ojos brillan con ilusión mientras que la sonrisa le abarcaba todo el rostro. Ella había tenía una visión o la visión.
Rei. Quisiera decir que era su actitud lo que me divirtió, pero realmente era para disimular el miedo que mi hija me generó._Alice cálmate - dije frunciendo el entrecejo y lo más relajado que pude - ¿Puedo saber porque te interesa eso?
La sonrisa no se borró de su rostro ni un segundo, simplemente se dispuso a dar pequeños saltitos en el lugar.
_Porque me preocupo por ti! - eso no se lo cree ni ella , se que hay algo más que mi hija no quiere admitir - ¿Seguro que no ocurrió nada interesante?
La mire unos segundos mientras recordaba lo ocurrido hoy. Sabrina en mi auto, cerca mío e invadiendo mi auto con su aroma y presencia. Una pequeña sonrisa se me escapó y Alice no la dejo pasar por alto.
_Lo sabía! - ahora estaba más emocionada - cuéntamelo todo papá.
Una visión. Lo sabía , ella había visto algo que no me quería contar pero quería averiguar si se cumplió. No dije nada y subí a mi oficina con la sonrisa en mi rostro intacta, necesitaba pensar mucho.
----------------------
Son las cuatro de la mañana aproximadamente, tenía que comenzar a prepararme ya que mi guardia comienza en una hora, pero simplemente no puedo moverme. Estoy en el mismo sitio hace casi seis horas, tengo la mente ocupada en esa chica.
Desato el nudo de mi corbata en un intento de "tomar aire" aunque no lo necesitaba, pero sentia que me estaba quedando sin.
El choque , sus ojos , su cuerpo, su cabello , su aroma , su voz. Todo se repetía una y otra vez en mi mente.
El como aceptó que la llevara a su casa sin conocerme, pero si ella me aceptaba podíamos conocernos, sentía la necesidad de estar a su lado todo el tiempo.
Salgo disparado de la oficina encontrándome con Emmet y Jasper jugando sus videojuegos en la sala mientras Alice leí una revista._Papá ¿Ocurre algo?
La miro con una sonrisa en mi rostro mientras asiento con la cabeza.
_me iré antes al hospital chicos - era mentira , pero no puedo decirles la verdad. No todavia - portencen bien.
Doy marcha a mi auto que todavía tiene el aroma de ella, cierro los ojos mientras lo respiro lentamente y me dirijo a la última locación del día de ayer. Su casa.
El viaje fue largo , sobre todo porque manejé lentamente arrepintiendo me una y otras vez de lo que iba a hacer.
Llegué , mi única compañía era la luz de la luna y el aroma a rosas que estaba comenzando a sentir. Aroma que me trae loco desde ayer. Observo atento que no haya nadie afuera ni nada que me delate, doy un recorrido a la casa y veo el balcón que da directo a su habitación sin dudar en saltar para llegar a el. Ruego en mis internos que la pequeña puerta de vidrio esté abierta , aunque la puedo ver perfectamente desde afuera como duerme tan tranquila mientras abrazaba un almohada.Algún día me abrazaras a mi al dormir
Entro en la habitación respirando el dulce aroma, me siento en un pequeño sillón blanco que tiene en una esquina que da una vista directa a su cama. A ella.
Me quedo recostado con los ojos cerrados escuchando sus latidos que son música para mis oídos, son relajados y lentos. Nada preocupantes.
Siento como mi pecho da un pequeño golpe de calor, como si mi corazón aún latiera , algo que solo ella me está provocando sin saberlo._necesito alejarme - mi voz sale en un susurro cuando ella se da la vuelta en la cama y queda boca arriba con una mano sobre su estómago y otra a su costado estirada - pero no quiero.
Mi teléfono suena en una alarma que me indica que debo irme a trabajar. Lo tomo rápidamente apagando la alarma, vuelvo mi vista a Sabrina para notar que está sentada en su cama con cara adormecida pero mirándome fijamente.
Que hice.
_¿Carlisle? - pronunció en voz baja y cansada - que ocurre ¿Que haces acá ?
Aprovecho para salir por dónde entré sin hacer ruido cuando se giró para encender su lámpara en su mesita de luz. Enciendo el auto observando que ella no se levanté y salga a mirar al balcón.
Voy al hospital comiendo la cabeza por lo que acabo de hacer, no soy un adolescente para cometer estos descuidos, si ella se entera del mounstro que soy ..... No puedo ni imaginarlo , tendría que alejarme de ella para siempre.
No lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
inefable
FanfictionSantiago y Sabrina Smith viajan desde Argentina hasta Forks para comenzar una nueva vida luego de que la señora Smith falleciera. La pérdida de su madre afecto a Sabrina , viviendo con el miedo constante a salir de noche sola. Por otro lado su padre...