La lluvia caia con fuerza, las gotas quedaban atrapadas en la ventana , formando una carrera para ver cuál caería primero.
El viento soplaba con fuerza despeinando los árboles del patio, sus ramas dejaban caer pequeñas hojas que caían despacio pero a la vez fuerte.
Mí vista se dirigió al profesor de matemáticas que habla sin parar desde que la clase inicio.¿Acaso con su esposa era igual de insoportable?
Mire la vestimenta del profesor. Camisa azul con una corbata blanca y pantalones de vestir en color gris.
Su barba recién afeitada se notaba al igual que lo joven que era.Si no fuera menor , no se me escaparía.
Aleje mí mente del profesor para mirar a mí compañero se banco. Emmett Cullen.
Mí relación con los Cullen creció auque solo tenía cuatro días en esta escuela. Los chismes habían comenzado , decían que era una hermana lejana de Alice o tal vez la pareja de Edward.
Eso último puso celosa a Jessica.Angela me había comentado que los Cullen no socializan con nadie más que con su propia familia , eso dejo dudas en mí.
¿Por qué yo? ¿Acaso sentían lástima por mí? ¿Sabían algo que yo no?
Las dudas eran demasiadas y las respuestas muy pocas.
_Bien , copiare veinte ejercicios y los quiero listos para dentro de -el profesor miró el reloj antes de continuar - diez minutos.
El salón enteró se quejo pero yo solo vi a Emmett sonreír.
_¿Siempre sonríes como tonto?
Su mirada se volvió a una de odio falso , comenzó a negar y luego me contestó.
_ son veinte ejercicios, seguramente son fáciles porque este profesor no debe tener ni siquiera un año de experiencia.
El castaño soltó una pequeña risa y continuo copiando.
_pero es guapo -susurre - definitivamente suma puntos.
Emmett parecía enojado por mis palabras. Su rostro mostró mostró decepción y un enojo.
¿Dije algo malo?
_tampoco es para tanto -solto - hay mejores.
_oh si , tu novia por ejemplo. Rosalie hace que dude de mí sexualidad.
La carcajada del castaño no tenía precio. Nos ganamos una mirada mala del profesor pero valió la pena.
_si quieres te la puedo dejar , pero tu billetera sufrirá.
_oh no , estoy más seca que billetera de estudiante.
Emmett río ante el comentario y ambos comenzamos a realizar los ejercicios. Era la última clase , por lo cual , cuando tocará en tiembre podía salir corriendo para llegar al auto y dirigirse a casa.
Luego de cinco minutos terminamos y llamamos al profesor. Éramos los primeros en terminar._sorprendente , y con cinco minutos de sobra - dijo - felicidades , cada uno tiene un punto extra.
El profesor se retiró, Emmett y yo chocamos los puños. Su piel era más dura y fría , eso llamo mí atención haciendo que suelte un quejido.
_lo lamento -se disculpo - creo que utilice mucha fuerza.
_naaaa , posta me lo decís ?
El me miró curioso pero se distrajo cuando el timbre sonó.
Agarre mis cosas , me despedí de Emmett con un abrazo y salí directo al estacionamiento.
Claro está que no llegue debido a que Rosalie llego y comenzamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
inefable
FanfictionSantiago y Sabrina Smith viajan desde Argentina hasta Forks para comenzar una nueva vida luego de que la señora Smith falleciera. La pérdida de su madre afecto a Sabrina , viviendo con el miedo constante a salir de noche sola. Por otro lado su padre...