Octubre 2019
La practica de animadoras se extendió un poco más de lo habitual, aunque Katie no se quejaba ya que el entrenamiento era la mejor parte de la escuela. Pero al mirar el reloj de pared se dio cuenta que su horario habitual ya había pasado.
Junto con Alyssa siguieron al grupo hasta los vestidores mientras veía al siguiente grupo entrar al gimnasio para la materia correspondiente. Observó al castaño cruzar la puerta junto a Ned, su mejor amigo que era bastante agradable. Por un momento deseó poder compartir esa clase con ellos y así tener una excusa para charlar con Peter, pero gracias a que pertenecía al grupo de animadoras de la escuela quedaba desligada de aquella clase.
Cuando Alyssa la sacó de su ensoñación gracias a un golpe en las costillas, ambas entraron a la habitación para poder ducharse y cambiarse de ropa.
━Estaba pensando en ver una película en casa, una de comedia obviamente━ Alyssa propuso a su mejor amiga━ por la noche, porque ya se que hoy te ocupas de "tu otro asunto".
━Me encantaría ir, de verdad━ su rostro formó una mueca━ pero Lydia tiene planeado tomar turno doble en el hospital, creo que piensa que mientras más tiempo pase lejos de mi su vida será mejor.
━¿Y si te acompaño en tu momento sin padres?━ Alyssa hizo un baile de cejas provocando la risa de la rubia━ puedo llevar pizza.
━No puedo negarme a eso, las pizzas de Joe siempre pueden conmigo. Además, Steve ya te extraña.
Cuando ambas se encontraban listas se encaminaron hacia la salida para poder dirigirse al callejón más cercano.
Desde el incidente en los laboratorios de Industrias Stark, Alyssa había apoyado a Katie en absolutamente todo, A pesar de que las primeras semanas fueron un poco complicadas.
Observando cada una de las habilidades que su mejor amiga consiguió gracias a esa maquina, y siendo de las mejores alumnas en su clase de Física avanzada, creó un traje hecho especialmente para potenciar a Katie a la hora de ayudar a los demás y luchar contra los malos. Y siempre lograba elogiarse a sí misma destacando un sensor de garras felinas retractiles compuestas de un material parecido al metal que había encontrado en ese mismo laboratorio.
Aunque Katie tuvo que ayudarle con el diseño del traje la mayor parte fue invención de la morena, quien bautizó a su alter ego como Black Cat.
━¿Tienes el traje?━ la rubia extendió las manos hacia su mejor amiga.
━No sé por quien me tomas, obvio que tengo tu traje━ apoyó su mochila sobre un contenedor de basura que se encontraba a un costado de ellas━ pasé toda la noche perfeccionando el torso, ahora es un treinta porciento más resistente a todo. incluso a armas blancas━ señaló el abdomen de la rubia recordando aquella vez en la que en un enfrentamiento sufrió un pequeño contratiempo.
Una cuchilla en tu abdomen no es algo que quieras experimentar dos veces en la vida.
━¿Solo treinta porciento?
━Oye, yo no cobro por esto━ soltó un poco ofendida, sentimiento que rápidamente se esfumó━ además, ni siquiera pasaron dos días y estabas completamente curada.
━Gracias Aly━ la morena le entregó el traje para luego alejarse cerrando la reja del callejón.
Las próximas horas se sintieron pasar como una rápida brisa. La ciudad se veía tranquila desde la azotea de aquel edificio. Katie caminaba por los bordes tratando de no aburrirse mientras esperaba que algo interesante sucediera.
Desde que empezó con ese pasatiempo su parte favorita era observar a las personas pasar por debajo. Nunca se sintió en la obligación de formar un vinculo cercano con su madre como el que logró forjar con su padre, y luego de que él se fuera las cosas en su casa eran, por así decirlo, complicadas, por lo que tenía la tendencia a imaginar historias acerca de las personas que se paseaban por las calles de Nueva York, esperando en sus adentros que tuvieran propósito para volver a sus casas, ese que ella tanto anhelaba.
━¿Qué haces princesa?━ El niño de mallas rojas se encontraba en una posición muy chistosa, como si la hubiera estado practicando por horas. Katie saltó del pequeño susto que él le generó.
━Ah, eres tú━ su vista volvió a centrarse en la calle en la chica rubia que parecía asemejar su edad, observando como su vestido ondulaba por las ligeras ráfagas de viento.
━Sabes, sabía que hoy era mi día de suerte. Es una linda vista ¿No crees?━ Katie observó por sobre los edificios como el sol generaba aquel baile de colores en en cielo, por lo cual asintió.
━En eso tienes razón niño araña, el cielo parece una pintura.
━No me refería al cielo━ Katie giró su cabeza para poder observar a su acompañante, tratando de adivinar lo que pasaba por su mente, lo cual no fue complicado ya que el enmascarado no presentaba alguna razón, manteniéndose embobado.
Había veces en las que se preguntaba si realmente ocurría algo dentro de esa cabeza.
━¿Qué carajos se supone que estas tratando de decir?━soltó de golpe.
━¿Tratando de hacer un cumplido?━ soltó con un tono de duda, sonando más como una pregunta━ eso creo.
━Eres tierno, niño araña. Pero no necesito esto ahora━ dijo girándose hacia el lado opuesto atinó a bajar de la cornisa.
━¡No, espera!━ Peter corrió hacia lo que la chica creía que era su mochila y hacia ella posicionándose en el mismo lugar━ te traje algo━ de detrás de su espalda sacó un ramo de flores en mal estado.
━Flores magulladas, que encanto━ su cara de incredulidad lo decía todo━ No te lo tomes a mal arañita, pero creo que se te aplastaron un poco.
━¿qué?━ se escuchó preocupado━ no, no, no. No es como se suponía que tenía que ser━ el arácnido sujetó su cabeza con ambas manos, una acción un poco exagerada para Katie, dejando caer el ramo de flores al vacío. Solo reaccionó cuando escuchó a una anciana gritar quejándose desde la acera━ Se suponía que las flores estarían bien, luego tu mostrarías tu hermosa sonrisa y los dos iríamos a algún edificio en el cual podríamos charlar y conocernos. Como una cita.
━Arañita━ la castaña posicionó su mano sobre el hombro del enmascarado dando bruscas caricias━ ya estamos en un edificio y tus flores acaban de caer en la calle━ ambos miraron hacia abajo justo en el momento en el que un auto arrollaba el ramo━ y ahí se fue la ultima orquídea.
━Si tu intención era levantarme el animo lo hiciste perfecto━ soltó sarcástico.
━Lo siento, nunca fui buena para animar a extraños enmascarados que transportan ramos de flores aplastadas━ Katie pudo notar como el enmascarado fruncía su entrecejo por los movimientos de sus lentes━ te dije.
━¿Te parece recorrer un rato la ciudad?━ recobró el ánimo━ Podemos hacer lo que tú quieras.
━Gracias pero no gracias━ Se puso de pie para poder saltar━ Ya tengo planes, y aún si no los tuviera la respuesta sería la misma. Ahora, adiós niño araña.
Holaa
no olviden de votar y comentar para el próximo capítulo.♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
ANTI-HERO ━ Peter Parker
FanficKatherine Myers creía que su racha de mala suerte la acompañaría el resto de su vida, pero luego de un accidente en un laboratorio comprendió que su vida tenía un propósito más grande que ella misma. Katie Myers | Black Cat [Spider Man: Homecoming]...