En el aula hay un aura de somnolencia, la hora de matemáticas es tediosa, casi aborrecible.
Tus parpados quieren cerrarse pero, haces un esfuerzo para prestar atención, y no terminar dormida como el italiano que tienes al lado.
No es raro ver a Feliciano dormido en clase, le ocurre muy seguido. Estaba plácidamente adormecido sobre su pupitre, su cabello Cataño cubría algo su rostro, su respiración era lenta y de vez en cuando soltaba un débil vee~.
La campana sonó, ocasionando un suspiro general de alivio.
-Despierta Feli-le dijiste sacudiéndolo un poco.
-Se ha quedado dormido de nuevo, no tiene remedio-sentiste una voz grave decir eso tras de ti.
Te diste vuelta y tus ojos chocaron con unos orbes azules, esos mismos que hace tiempo te hacían suspirar. Sentiste que tus mejillas se sonrojaban un poco.
-vee~ Lud¡¡,me he quedado dormido de nuevo-dijo despertando alegremente el italiano, mientas se limpiaba algo de la saliva que le había escurrido por estar durmiendo.
El alemán suspiro dando vuelta los ojos.
-Esta vez no te dare para copiar Feliciano-dijo seriamente el alemán.
-vee¡¡ porque?-dijo quejoso el oji miel.
-Para que aprendas a ser mas responsable-dijo cruzándose de brazos y dándole una mirada acusadora.
-Etto..si..no es su culpa, la clase de matemáticas no es muy divertida-dijiste sonriendo tímidamente.
-Pero ahun asi debe prestar atención-dijo con la misma seriedad de antes, para luego salir del aula.
-No te preocupes Feli, yo te daré para que copies-dijiste dedicándole una sonrisa.
-Gratzie bella~-dijo abrazándote.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminaron las clases , guardaste monótonamente tus cosas en la mochila y diste un suspiro.
Saliste y comenzaste a caminar,sentías que alguien te observaba .Giraste disimuladamente para ver de quien se trataba y tus ojos se encontraron nuevamente con esos orbes azules.
-______¡-dijo acercándose el alemán-Quieres que te acompañe hasta tu casa?.
-Si porque no-dijiste dedicándole una sonrisa amistosa.
Caminaron un tiempo en silencio,no sabias porque pero el solo echo de caminar a su lado te ponía el corazón a mil.
-______-dijo de repente-quería preguntarte......si...¿Ya tienes pareja de baile para...la fiesta de graduación de mañana en la noche?-dijo con un leve rubor.
-Etto...-dijiste sorprendida
-Seguro que vas a ir con Feliciano,.....ignora la pregunta-dijo un poco cabizbajo.
-No......., no tengo pareja aún, Feliciano va a ir con una chica del otro grado-dijiste.
-¿Te gustaría ir conmigo?-dijo sobándose la nuca nervioso y con un notable rubor en sus mejillas.
-Si me encantaría-dijiste sonriendo y sintiendo que el rostro te quemaba.
Sin darte cuenta te encontrabas a la entrada de tu casa.
-Nos vemos mañana en la noche_______ Tschüß!*-dijo para luego alejarse caminando rápidamente.
-Nos vemos Lud¡-dijiste entrando animadamente a tu casa.(saltando como foca retrasada?) XD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entraste en el gimnasio de la escuela donde la música ya estaba sonando,buscaste a tu pareja de baile con la mirada pero no lo encontraste.
Te sentaste en una de las bancas a esperar,mientras algunos ya habían salido a bailar con sus parejas.
De repente frente a ti apareció el Aleman y te tendio una mano.
-Perdon por hacerte esperar ______, bailamos?.
-No importa, si me encantaría bailar-dijiste tomando su mano e incorporándote.
-Solo que no se bailar tan bien-dijo con el semblante algo triste.
-No te preocupes, no debes ser peor que yo-dijiste sonriendo para que se sintiera mejor.
Empezaron a "bailar" si es que se le podría decir eso a los movimientos torpes y pesados del alemán que tu intentabas corregir sin éxito.
-Auch¡-diste un pequeño grito ,cuando el alemán pisaba tu pie por enésima vez.
-Perdón ____-dijo para luego irse fuera de el lugar,con tristeza en su rostro.
Tu lo seguiste,intentando no chocar con las parejas que estaban bailando.Cuando llegaste fuera,el estaba sentado en la escalera ,mirando el cielo.
Te sentaste a su lado.
-Perdón____soy un desastre-dijo,aun con sus ojos azules enfocados en el cielo-mira hasta las estrellas están en conjuntos, en sinfonía con la noche y yo soy un completo torpe.
-No digas eso,tu eres muy bueno en los deportes,no todos somos buenos en todo-dijiste mirando el cielo.
Desde dentro del gimnasio se empezó a escuchar "yellow" de coldplay.
-Mira las estrellas , mira como están brillando para ti y todo lo que haces~-comenzaste a cantar-todo lo que haces es importante para mi,el echo que te hallas esforzado por intentar bailar conmigo,siempre estas dando lo mejor de ti.......es..por eso.....que me gustas tanto.. -dijiste sonrojada,bajando la vista.
Cuando, la volviste a elevar, tus ojos se encontraron con esos orbes azules,que brillaban como las estrellas que estaban sobre sus cabezas.Sintiendo una presión y calidez en tus labios.
Tu piel, yea tu piel y huesos se convirtieron en algo hermoso
Sabes sabes que te amo tanto
Sabes que te amo tanto.
La musica que salia del gimnasio,haciéndole compañía a ese beso robado,al cual correspondiste sonrojada nivel tomate,las manos del oji azul acariciaron tu rostro.Se separaron cuando la falta de oxigeno se hiso presente.
-Desde hase mucho tiempo que me gustas_________-dijo con una pequeña sonrisa y con rubor en sus mejillas-Ich liebe dich¡-dijo acariciando suavemente tus cabellos.
-Ich liebe dich auch-dijiste sonriendole tímidamente.
Helloudersss¡¡
estaba muy al dope y se me ocurrio esto ewe(cofcofporqueriacofcof)
quedo re pedorro pero bue¡¡~
espero que les guste ewe
bye~
Abrazo de oso panda_aru~~
*Chau(segun un traductor XD)
Sorella XD aqui esta Doitsu XD
ESTÁS LEYENDO
One_shots (talvez XD)
Fanfiction!Hola¡ ¿Como están mis criaturitas devoradoras de historias hetalianas? Aquí publicare algunos one_shots Espero que disfruten,se rían y se emocionen,con estas locuras que salen de mi cerebro loco. Podrán encargarme si quieren que les escriba algo...