Disclaimer: Los personajes no me pertenecen: Van Helsing y el apellido Harker asen alusion al famoso libro Dracula publicado por Bram Stoker(en la ultima parte se usa una escena del libro), Rumania pertenece a Hima-papa y la querida lectora pertenece a si misma, a sus padres, a su pais y en este caso a un vampiresco Rumano.
Si eres sensible sobre temas de sangre lo lees bajo tu propia responsabilidad?)
Bajaste del tren, respiraste hondamente para poder llenar tus pulmones de aire puro de la noche, luego de estar tanto tiempo encerrada dentro del vagón. Fuiste al vagón del equipaje y pediste tus maletas. Comenzando así la tortuosa caminata por el andén cargando tu equipaje.
-Necesita ayuda señorita?-dijo una voz detrás de ti.
Te giraste para chocar con unos orbes rojos como la sangre.
-No es necesario, gracias-dijiste poniendo tu mejor sonrisa.
-No están muy pesadas sus maletas,veo que camina con dificultad-dijo el peli castaño.
-Conde Vlad, estábamos buscándolo-dijo interrumpiéndolo y acercándose un chico de cabello negro y ojos verde, tez blanca y de altura un poco mas baja que la del chico de obres rubi.
- Justo a tiempo Eric#-dijo sonriendo levemente el peli castaño-por favor ayuda a esta señorita a que pueda llevar sus maletas.
-Enserio no es necesario-dijiste algo apenada.
-Ho no se preocupe-dijo mirándote el oji rubi-No permitiré que una señorita valla sola cargando equipaje tan pesado y menos a estas horas de la noche-dijo haciendo un ademan.
-Permítame-dijo el de obre verdes tomando tus maletas, dio un silbido y en pocos segundos se acerco un carruaje tirado por dos esplendidos alazanes,cargo en este tus maletas.
-Madam-dijo el oji rubi levantando levemente un diminuto sombrero que adornaba su cabeza.
-¿No viene con nosotros su excelencia?-dijo el paje.
-Ho no, solo encárguense que la señorita llegue sana y salva a el lugar que va...yo daré un paseo nocturno me gusta pensar con la luz de la luna, adiós y buenas noches-dijo el castaño.
-Buenas noches ...y muchas gracias-dijiste con una sonrisa.
-No hay de que-dijo sonriendo levemente para luego irse y desaparecer en la nebulosa de la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El transcurso en coche fue algo largo y silencioso, mirabas atentamente por la ventana del carruaje. En un momento divisaste que corría cerca del carruaje un gran lobo blanco, fregaste tus ojos y cuando miraste, este había desaparecido.
-Parece que el viaje me ha afectado un poco...lobos blancos tsk¡-murmuraste para ti.
Llegaste al lugar donde te hospedarías.
-Aquí es la dirección señorita-dijo el paje abriendo la puerta y extendiéndote la mano para que descendieras.
-Gracias-dijiste tomando su mano y descendiendo del carruaje.
Luego Eric te ayudo a llevar las maletas dentro de tu alojamiento.
-Muchas gracias Eric-dijiste con una leve inclinación de cabeza.
-De nada señorita...-
-(t/n) Harker-dijiste con una sonrisa.
-Que tenga buenas noches señorita Harker-dijo el oji verde y luego se marcho.
ESTÁS LEYENDO
One_shots (talvez XD)
Fanfic!Hola¡ ¿Como están mis criaturitas devoradoras de historias hetalianas? Aquí publicare algunos one_shots Espero que disfruten,se rían y se emocionen,con estas locuras que salen de mi cerebro loco. Podrán encargarme si quieren que les escriba algo...