Mi Pequeña Gatita (CanadáXNekoreader) Parte 2

445 52 15
                                    

En este tiempo te has dado cuenta de la personalidad tan dulce y adorable que tiene. Su físico no es muy impresionante pero es realmente lindo, su cabello rubio, con un gracioso rulito que sale en espiral de en medio de este, sus hermoso ojos violetas, que siempre están de unos anteojos redondos. Siempre tiene un aroma dulce, tal vez sea por la cantidad de miel de Maple que consume, cuando ocurre algo tiene un tic verbal de decir Maple.

Es una persona muy amable y gentil, es raro que siempre este solo, según el nadie lo nota. Hasta su oso Kumajiro se olvida su nombre. Aunque algunas veces tuvo que regañarte, rompiste con tus garras su cortina favorita, casi te comes a su pescado dorado y con tu cola de neko has roto algunos objetos, es inevitable eres mitad gato. . Pero tú lo admirabas, era la única persona que cuida de ti, que no le importa tu aspecto.

Tu corazón comenzó a inclinar su balanza al amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te has despertado refunfuñando porque la luz se ha colado por la ventana y te da de lleno en la cara.

Ya ha pasado una semana aproximadamente, desde que Matthew te acogió en su casa.

Bajaste las escaleras hasta la cocina, sobre la mesa estaba tu desayuno que el siempre dejaba preparado antes de irse al trabajo.

Luego de desayunar, te pusiste a discurrir por la casa.

Dicen que la curiosidad mato al gato...pero tu curiosidad te podía y entraste a su habitación. Estaba muy limpia y ordenada.

En una esquina había muchos recortes de noticias, te acercaste a leer y eran del laboratorio. Era muy extraño para que quisiera información de ese horrible lugar.

Comenzaste a discurrir con la mirada la habitación y en una esquina viste, un guardapolvo de laboratorio.

Te acercaste ,lo tomaste y en uno de sus bolsillos leíste:

"asociación M.A.C empleado Matthew Williams "

Te quedaste completamente helada.

-No puede ser-pensaste, seguramente se había hecho cargo de ti, porque quería analizar tu comportamiento fuera de la clínica o algo parecido.

Sentiste que la puerta principal se abría y saliste rápidamente de la habitación.

-Ya he llegado ____-sentiste la suave voz del canadiense venir de la Sala.

Bajaste y entraste en la sala.

-Hoy ha estado difícil en el trabajo-suspiro débilmente- ¿Ocurre algo?-dijo mirándote con preocupación.

De tus ojos corrían incontenibles y silenciosas lágrimas, tus orejas se encontraban inclinadas por la tristeza.

-Si ocurre...-dijiste hipeando por el llanto-que fui una idiota por pensar que alguien se podría apiadar de mi¡¡-dijiste intentando secar tus lagrimas-pero ya vi que no puedo confiar en nadie-.

-Porque dices eso-dijo el oji violeta acercándose a ti.

-No te hagas el idiota Matthew ¡-dijiste aun con saladas lagrimas cayendo por tus mejillas-lo vi...en tu habitación, los recortes y la bata con tu nombre.

-No...no es lo que crees-dijo débilmente y acercándose a ti-deja que te explique.

-No te acerques no hay nada que explicar ¡-dijiste sintiendo el corazón pesado por la tristeza -debí imaginar que nunca nadie sentiría lastima de un ser horrible como yo,dijiste intentando irte pero el te tomo de la mano.

-Deja de pensar esas cosas-dijo poniendo voz firme aunque aun así se oía muy suave-tu eres un ser humano como todo el mundo eres muy buena, tierna, alegre y atenta-dijo poniéndose completamente rojo-a pesar de las diferencias que tienes has logrado atrapar mi corazón, me gustas tal y como eres _____-dijo poniéndose más rojo aun-ademas los recortes de diarios y el guardapolvo son porque me he infiltrado para recaudar información y así puedan cerrar ese lugar detestable-dijo clavando sus orbes violetas en los tuyos-créeme por favor, yo nunca te haría daño.

No lo podías creer, estabas petrificada, algunas lágrimas seguían saliendo de tus ojos y tus mejillas estaban rojas.

-Matthew...-murmuraste sorprendida.

-Si____ quiero que puedas andar en la calle sin miedo, que nadie te juzgue o te tenga miedo-dijo el peli rubio con su delicada voz.

-Pero porque? Haces esto...-no pudiste continuar porque los labios del canadiense se posaron en los tuyos. Sorprendida correspondiste el beso , sus labios eran suaves y con un ligero sabor dulce por la miel de Maple. No podías negar que hace algún tiempo querías sentir sus labios sobre los tuyos.

Se separaron por la falta de aire.

-El porque de lo que hago es...porque te amo¡-dijo mas débilmente y con las mejillas como un semáforo en rojo.

-Yo también te amo Matthew-dijiste igual o más roja que el rostro del canadiense.

Lo abrazaste y escondiste tu rostro en su pecho.

-Je t'aime mi pequeña gatita-dijo mientras acariciaba tus orejas y tu ronroneaste reconfortada.


Holass perdon la demora y que este cap sea una reverenda garcada QwQ

no se mi inspiracion murio ;-;

espero que te guste MatthewCanada no me mates pliss QwQ

bueno bye~

Abrazo de oso panda_aru

Eli~

One_shots (talvez XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora