Mi pequeña gatita (CanadaxNekoreader)parte 1

565 56 14
                                    

Holas mis pandicornias/os

Hoy es 1° de Julio dia de Canadá¡~

Felizz cumple Matthew y Matt¡~ ewe

Los personajes no me pertenecen, son de Hima_papá,la rashita(?) se pertenece a si misma,a su país,a sus padres y en este caso al kawaii de Canadá. 

PD: primera vez que escribo un Nekoreader no me maten pliss QwQ

Tus ojos se abrieron al estar en contacto con la luz del sol, tu cuerpo estaba lleno de humedad y tu pelo estaba empapado. El olor pestilente inundaba tus fosas nasales, que más se puede esperar de dormir en un basurero.

Sentiste como tus entrañas se revolvían en tu interior pidiendo algo de comida, después de todo no habías comido nada, desde que escapaste del laboratorio.

Saliste de dentro del basurero, sacudiste un poco la ropa que llevabas, era una playera y un pantalón que te habían dado en las instalaciones.

Con tus manos acomodaste un poco tu cabello y alisaste tus orejas para sacarle la humedad. Estas no eran orejas comunes y corrientes, eran orejas de gato.

Eras una mutante, una chica gato. Todo por culpa de la asociación M.A.C (Mutants Animals Company) una asociación ocupada en estudiar las reacciones de el cuerpo humano con ciertas modificaciones. Tú tenías cola de gato, orejas, pequeñas garritas y colmillos pero solo se habían desarrollado un poco.

Eras la única que había logrado escapar de ese infierno de inyecciones, medicamentos, castigos y encierro. La gente sabía de estas cosas, pero como los consideraban monstruos nadie se compadecía de ustedes. Al contrario si alguno escapaba, tenían el permiso de la compañía de matarlos. No podían ser libres a ningún precio.

Después de todo solo eran errores, abominaciones.

Decidiste subir a un tejado para poder secarte la humedad que cubría tu cuerpo por el rocío matinal. Además allí pasarías desapercibida y no tendrías problemas con los humanos.

Te quedaste en el tejado todo el resto del día, era muy arriesgado bajar. Tus entrañas bramaban por el hambre, desde que escapaste del laboratorio no has podido comer nada.

Esperaste que anocheciera y que las sombras de la noche te cobijaran.

No querías hacerlo pero el hambre te obligaba a hurtar algo para comer.

Entraste sigilosamente a una casa, ya que la ventana estaba abierta. Entraste sigilosamente y te deslizaste.

Empezaste a caminar despacio, si te encontraba el humano que vivía en la casa de seguro podías darte por muerta.

Todo estaba en completo silencio.

-Tengo que encontrar la cocina-pensaste observando en todas direcciones.

La mala suerte no te abandona, cruzaste cerca de una mesa y accidentalmente, con tu cola de neko, arrastraste un jarrón que termino por hacerse añicos contra el piso.

Te alarmaste, pero pareció que nadie escucho. Comenzaste a juntar los añicos, para que cuando tengas que volver no cortarte.

Lo que no sabias es que dos ojos violetas te observaban desde la habitación contigua.

-¿Qué haces en mi casa?-dijo una voz detrás de ti, era una vos tan suave que parecía un suspiro.

Te diste vuelta rápidamente, para encontrarte con unos orbes violetas que te observaban atentos.

-Si vas a matarme que sea rápido-dijiste con la voz temblorosa por el miedo.

-He?...-te miro sorprendido-no te preocupes no te hare daño-dijo sonriendo, con su voz casi imperceptible.

Lo miraste muy sorprendida, un humano no quería hacerte daño, eso era extraño.

-¿Estás bien?-dijo acercándose a ti y tomando tu mano que tenía un corte, que te había hecho sin darte cuenta al intentar juntar el jarrón roto-ven te curare-dijo jalándote tras él.

Estabas simplemente perpleja.

Tomo un botiquín, te limpio, desinfectó y curó tu herida.

-Gracias ¡-dijiste aun sorprendida por sus acciones .

-No es nada –dijo sonriendo.

Su corto dialogo fue interrumpido por el insistente rugido de tu estomago. Es verdad habías entrado a hurtar comida.

-Pobrecita debes tener hambre-dijo mirándote con compasión el oji violeta-ven ¡-hizo señas para que lo siguieras hasta la cocina.

Te hizo señas para que te sentaras y se puso a preparar algo. Luego de unos minutos un aroma dulce inundo la cocina.

-Aquí tienes-dijo depositando frente a ti un plato con panqueques recién hechos.

-¿Por qué haces esto?, curarme y alimentarme-le dijiste moviendo tus orejas levemente por la confusión-cualquiera no hubiera dudado en hacerme desaparecer del mundo...porque tu no?

-¿Por qué debería?-dijo mirándote con algo de confusión en sus orbes violáceos.

-Porque soy uno de ellos...uno de esos monstruos-dijiste achatando tus orejas apenada.

-Monstruos son aquellos que piensan que porque alguien es diferente no debe existir-dijo frunciendo su ceño-ellos son monstruos por hacerlos sufrir y tratarlos como basura-decía con algo de molestia, que no se veía reflejada en su voz que aun sonaba muy suave-te curo, te alimento y te pienso proteger porque tú eres una persona como cualquier otra, con algunas diferencias pero no importa-dijo embozando una sonrisa-ahora come, necesitas fortalecerte.

Quedaste anonadada, estupefacta. Seguramente tu cara era de poker face total .Algunas lagrimas asomaron a tus ojos. Era la primera vez que alguien te trataba como un igual y no como un objeto que podían desechar.

-Te preparare una habitación-dijo levantándose.

-No es necesario, ya has tenido demasiadas molestias-dijiste muy apenada.

-Seguramente no tienes donde quedarte y si te encuentran te harán daño-dijo el peli rubio mirándote-asi que será mejor que te quedes aquí-dijo caminado hasta la puerta por donde desaparece.

-Gracias-musitaste cuando unas lagrimas de agradecimiento recorrieron tu rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

si parte 1 porque mi imaginacion palmo QwQ

holusa~~

espero que le halla gustado esta primer parte ewe~

nos leemos luego mis amores~

abrazo de oso panda_aru~

bye~ Eli 

One_shots (talvez XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora