CARTAS A KATYUSHA (Rusia x Lectora )

737 56 28
                                    

Los personajes no me perteneces son de Hima_papa

la lectora pertenece a si misma a su pais y a sus padre

y en este casuchis al rusete bombón XD


La nieve cae lentamente sobre el fio parque de Moscú, la gente pasea apurada, ignorando la belleza de la blancura recién caída. Tal vez sea porque están demasiado ajetreados o porque ya están acostumbradas a ella.

Caminas lentamente, calentando con tu aliento tus frías manos. Te paras a contemplar la nieve que con la luz del sol resplandece como charcos de plata, sacaste un poco de esta fina manta fría de uno de los bancos del parque y te sentaste.

Sacaste una cajita y la dejaste en el suelo, era hora de trabajar.

Como tu tía trabajaba en una fábrica, el dinero no les alcanzaba para las dos, por lo que decidiste empezar a trabajar en la calle para ganar un poco de dinero y hacer lo que más te gusta, cantar.

Aclaraste tu garganta y empezaste a cantar.

La gente pasaba por tu costado, algunos giraban a verte, otros solo te ignoraban. De vez en cuando un alma caritativa te dejaba alguna moneda en la caja que estaba en el suelo cerca de ti.

Se hiso tarde, juntaste tu caja y te fuiste caminando rápidamente porque ya había oscurecido.

Sentías que alguien venia tras de ti, siguiéndote. No le diste importancia y seguiste caminando, apurando un poco el paso.

Cuando llegaste a una parte donde la calle era un poco más oscura, sentiste que los pasos que venían tras de ti se aceleraron y alguien te tomo del brazo.

-Suéltame¡¡-gritaste para darte vuelta forcejeando.

-No grites niña-dijo tapando tu boca con su mano- solo quiero tu dinero y es mejor que te calles si no quieres que te ocurra nada-dijo mostrando en el bolsillo de su abrigo una navaja.

Asentiste aterrada. El hombre arrebato de tus manos tu preciada caja y comenzó a sacar las pocas monedas que tenia.

-Hey¡¡ ¿Qué cree que está haciendo?- se sintió una voz detrás de ti.

El hombre salió corriendo aterrado, dejando tu caja tirada y tu brazo dolorido por su agarre.

-Hey vuelve aquí cobarde¡¡-dijo un hombre muy alto corriendo tras él, pero se detuvo y te miro-estas bien?-dijo acercándose.

-Sí, gracias-dijiste sobándote el brazo.

-¿Segura?-dijo mirándote con sus orbes violetas, que reflejaban preocupación.

-Sí, solo me apretó un poco fuerte el brazo, es todo-Dijiste sonriendo para que no se preocupara.

Este se agacho y junto la cajita.

-Este desgraciado-murmuro enojado, puso unos billetes dentro de esta-Toma-dijo dándote la cajita sonriendo.

-Gracias-dijiste tomando la cajita, sacaste el dinero y se lo extendiste-toma, no es necesario que me des dinero.

-Quédatelo, seguro que lo necesitas-dijo sonriendo amablemente.

-Gracias de nuevo-dijiste sonriendo. Después de todo el dinero, no te vendría mal ya que tu ropa estaba un poco andrajosa.

-Donde vives?, te acompañare, no quiero que te ocurra nada mas ~Da.

-Vivo a pocas cuadras de aquí-dijiste.

Comenzaron a caminar en silencio, hasta que llegaron a tu humilde casita.

-Gracias por todo-dijiste sonriendo.

One_shots (talvez XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora