enamorado¡

1.3K 134 105
                                    

Al día siguiente, Zorman se encargaba de hacer el desayuno mientras que Ari le contaba sus teorías sobre la relación no relación del hechicero supremo y el oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Zorman se encargaba de hacer el desayuno mientras que Ari le contaba sus teorías sobre la relación no relación del hechicero supremo y el oso.

- Muy buena historia que te creaste hija - río el científico mientras que la contraria cruzaba sus brazos.

- ¡Lo digo en enserio, papi! El oso está tan deprimido y Juan se arrepiente de haberla cagado. ¡Los dos se extrañan!

- Aja claro, Tanizen y Noni se gustan en secreto, Carrera mato a su esposo y Auron esta completamente loco, una bestia, eh.

- ¡No tomas enserio en lo que te digo! - exclamó enojada.

- ¡No puedo tomar nada enserio, hija! Si fuera así, Juan estaría ahora mismo en mi casa para hablar sobre lo que me dices.

Un timbre curioso suena abruptamente en el interior de la casa.

- ¡Es Juan! - grito Ari emocionada viendo desde las cortinas - ¿Ves que te dije? ¡Es verdad!

- A-aún no sabemos para qué viene - tartamudeo Zorman, acomodándose el pelo por los nervios.

- Anda a abrirle la puerta, que yo me escondo.

- Ari...

- ¡Por favor!

- Esta bien, pero es la última vez que te dejo escuchar a escondidas, eh - advirtió llegando hacia la puerta.

- Si. Si. Si.

Suspirando, el científico abre la puerta, encontrándose al mismo hechicero caminando de un lado para otro.

- Necesito tu ayuda, Zorman - dijo Juan yendo directamente hacia el.

Zorman levanta sus cejas sorpresiva mente. "Sólo me pide ayuda cuando tal cosa lo tiene desesperado", recordó sus palabras y las de su hija, aún más nervioso levanta su brazo, dejando que el hechicero entre a su sala cómodamente.

El científico lo mira detalladamente, hace unos días se veía de maravilla, pasado, porque lo "desastroso" salía de este.

Se sienta al lado de Juan, quien se encontraba absorbido por sus pensamientos.

Una vez que Zorman estuvo a su lado, este comienza a explicarle.

- D-desde la fiesta de otoño, no he podido dejar de pensar en algo que dije. Y cada vez que lo recuerdo siento que la cague completamente.

- ¿Por qué?

- Porque además de cagarla, me di cuenta que no supere del todo a Ruby. No se si llamarlo así, pero, es más que obvio supongo - dijo suspirando.

- ¿Ruby? Juan, es muy normal que aún la sigas recordando, fue tu novia, por segundos fue tu esposa, lo que te pasó fue muy traumatico, me imagino que no es fácil-

𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 ¡ spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora