historia de vida de Koyurushauki

8 5 2
                                    

Esta es la historia de esta hermosa chica le gusta leer, escribir,bts y muchas cosas más tiene una cuenta en wattpad y escribe maravillosas historias tiene mucho estudio por eso no tiene tantas maravillas de historias, pero si las que ella tiene son asombrosas y muy bien elaboradas es de las personas que quieres conocer en la vida ella seguirá escribiendo asombrosas historias tiene una imaginación muy grande claramente estudia demasiado y es admirable Siempre seguirá luchando por lo que desea  le encanta la filosofía y poesía.

En esta etapa de su vida hace las dos cosas estudiar y escribir como lo antes mencionado sus demás gustos son el anime, su animal favorito son los osos, le apasiona la escritura, y espera llevarse bien con ustedes ballan a mi perfil i busquen la para darle apoyo a su historia son muy buenas

tiene entre 16 y 17 años es muy amable y cariñosa es de México su anime favorito es Naruto  tiene un gran corazón   es grandiosa, sobre todo en sus expresiones a la hora de escribir y no da ni un paso atrás siempre va mirando de frente es una gran escritora.

 Gracias a ella que me permitió escribir una historia de su vida la ayudare a que tenga más seguidores de los que se merece anqué no será para tanto esta historia espero que la sigan y lean sus historias. 

Ella es bástate apasionada por lo que hace es admirable como sigue adelante continuare la historia depende si a ella le gusta.

──Historias──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora