Historia de vida de koyorushauki parte 2 final

9 4 0
                                    

Seguimos con esta chica estudiosa que disfruta lo que hace le gustan los gatos tiene 2 hembras y 2 machos en su tiempo libre escribe y nada cosa que no puede hacer seguido por el tema de los estudios, aunque sigue esforzándose todos los días por que es muy pero muy aplicada es una de las que se esfuerzan estudiando y escribiendo su historia, aunque no puede tan seguido sus historias siguen siendo muy buenas porfa Bor compartan la historia para que la sigan y le den apoyo por su trabajo y su esfuerzo.

Esta chica tan en increíble con su personalidad e historias y metas no hay nadie con sus historias que le da su toque personal de esas maravillas de historias que les dedica tiempo a pesar de que no tiene mucho se lo dedica y es por eso que sus historias son tan buenas porque es una gran escritora capas de usar su tiempo libre para actualizar su historia para que su gente tenga su historia.

Por eso esta chica tan increíble y muy inteligente es una gran persona además de eso se preocupa por sus seguidores y leyentes que la apoyan.   

Se merece un premio por todo lo que hace se merece que más gente la apoyen asique recomienden a esta escritora tan sorprendente que merece toda Su ayuda para crecer como escritora tan buena.  

Que cómprate su felicidad con nosotros escribiendo te trasmite mucha energía positiva, aunque no este todos los días actualizando   sigue siendo una gran escritora. 

Gracias por leer mi historia de esta chica tan asombrosa, paciente, audaz y perspicaz.    

──Historias──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora