-2-

251 18 3
                                    

[1] Nombre artístico de Streamer

[...]

Han pasado dos semanas de ese beso no recuerdo nada desde eso pero había amanecido con una mordida y un moretón, en el cuello siendo la mordida y el otro la mano, le pregunte a Alex ese día pero me dijo que tampoco recuerda nada desde la primera botella, básicamente no recuerda ni el beso; aunque me daba vergüenza verlo a los ojos después de ese beso sabia que no debía emocionarme ni nada puesto que el estaba enamorado de Claire y solo fue un beso del momento por efecto del alcohol.

Estaba viajando para la velada que iba a darse en España estaba con Alex en el avión este estaba dormido se veía como un angelito, un niño pequeño; estaba escuchando música tranquila hasta que comenzó a soñar el celular de Alex, no sabia si tomarlo o no, pero no quería que siguiera sonando ya que podría despertarlo después despertaba todo amargado; al final solo lo tome.

—Llamada entrante de "Mi Claire❤️".— susurre.—Vaya.

Conteste.

—Hola amor, ¿Cómo esta tu viaje?— preguntaron en la otra línea.

—Hola disculpa soy YunaCuak[1] una amiga de Alex el esta bien, ahorita esta dormido así que no te puede atender pero le diré sobre tu llamada.— conteste

—¡Oh! Claro linda, dile que lo amo mucho y que me llame que es urgente.— explico.

—Esta bien

Colgó.

Así que Claire y el estaban... No tiene caso recordarlo o sacar conclusiones, si estuvieran saliendo el me lo hubiera dicho o eso creo.
Al final solo me destine a dormir esperando llegar al destino.

[...]

—Pequeña despierta.— escuche.

—Mhm

—Nada de "Mhm" despierta ya llegamos.— abrí mis ojos al escuchar eso pero para mi sorpresa este estaba muy cerca de mi.

—¡Ya estoy despierta!— grité sentí mis mejillas con un leve ardor, estaba muy nerviosa su cercanía era mucha.

—¡Chingada madre! ¡¿por que me gritas?!— se quejo.

—Es que estas muy cerca y me espantas culero.— explique.

—Y ¿eso te pone nerviosa o algo así?—comento acercándose mas, podía sentir su respiración.

—Yo... —Estaba muy nerviosa sentí que cada vez se acercaba y yo también lo hice

—Disculpe por la interrupción pero necesito que bajen del avión.— Escuché a la señorita azafata.

Nos separamos rápidamente, haciendo que Alex se golpee la cabeza.

—¡Puta madre!— grito.

—Ya bajamos señorita.— dije para después acercarme a Alex.— ¿Alex estas bien?

—¡No estoy bien duele un chingo culera!

—Por culero eh, bajemos.— comente.

[...]

Apenas bajamos del avión, Alex estaba muy normal como si lo de hace un rato no hubiera sucedido, después pasamos por lo de seguridad, nos recibió mucha gente había demasiada gritando por mi y Quackity; pero estaba controlando me tome foto con algunas y me regalaban cosas.

—¡YunaCuak! ¡Toma!

—¡Una foto por favor!

—¡YunaCuak Te Amo!

Comenzaban a gritar muy fuerte.

—Pequeña, hay que irnos rápido estamos atrasado para reunirnos con los demás.— me susurro para después agarrarme de la mano para acelerar el paso.

Will there be a you and me? -Quackity x Lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora