-4-

285 19 4
                                    

Estábamos en el sed de la alfombra roja y como lo había sospechado Alex llevo a Claire, estaba temblando un poco, tenia miedo que la presente como su novia de manera publica eso si me partiría en muchas piezas.
Aunque...
El nunca dijo que me amaba... Solo que ya no me veía como una amiga, recordarlo me sofocaba mas ya que el no me veía como yo a el, auch eso dolió mucho.
Suspire.
—¡____! — escuché.

—¿Ah? — gire donde provenía aquella voz conocida.— Spreen Hola.

—Hola ___, ¿Como andas? — pregunto.

Suspire de nuevo.

—¿Paso algo?

—No... Bueno ¿si? — estaba dudando si decirle o no, después de todo la situación era delicada, este solo me miro con duda.— Están pasando algunas cosas muy repentinamente.

—Entiendo, sabes que cuentas con todo mi apoyo ¿Si?— solo asentí hacia lo que me dijo y me dispuse a cambiar el tema.

—Y ¿Tu como andas?— pregunte.

— Bien Bien, muy feliz de poderte ver otra vez.— finalizando con una sonrisa, sonreí inconscientemente.

—Gracias, yo también.— dije sabia que mis mejillas se pusieron un poco rojas hacia su comentario.

—¿Quieres salir conmigo a la alfombra?— pregunto.

—Pensé que saldrías con los demás chicos.— cuestione.

—Tu mismo lo dijiste saldría, ahora quiero hacerlo contigo.— este agarro poco a poco mi muñeca con delicadeza como si me fuera a romper si no lo hacia.

Reí

Comencé a esperar a que la gente que estaba ahí se fuera para poder nosotros entrar y ser recibidos, estaba muy nerviosa, sabia que la gente se iba alborotar verme a mi y a Spreen juntos, pues después de ese día bueno... Nos distanciamos por la incomodidad de los dos; poco a poco nos acercamos y vi a Alex con Claire acercándose también.

—Pero mira quien tenemos aquí.— comento para después vernos a Spreen y a mi.— Pero si es la pareja mas deseada en que se forme.

Mire a Spreen y este solo se imito a reír al comentario.

—Que decís, na gente siempre con eso.— comento.

—¿Tu que opinas YuuCuak? —me pregunto para ponerme el micro cerca.

—Pues que dejen la loquera ¿No chat?— cuestione para solo reírme.

—Bueno dejando eso de lado ¿Ustedes a quien andan apoyando hoy en esta velada?

—Obvio a mi hermosa Ari, estoy super emociona y yo se que ella ganara se muy bien lo gran persona que es además de su gran esfuerzo.— sabia que Ari ganaría y si no lo hiciera para mi ella gano.

— ¿Y tu Spreen?

—Digo lo mismo, Vamos Ari yo se que puedes ganar.— dijo para alzar sus manos en forma de apoyo hacia ella, solo reí ante esta acción

—¿Ya se sacaron la foto chicos? — pregunto.

—No.— respondimos este solo soltó una pequeña risita.

—Les agradezco que vinieran a la Velada 2, espero que se la pasen muy bien, vayan a tomarse las foto y entren

Asentimos.

Fuimos a tomarnos las fotos juntos y después por separado, estaba muy nerviosa no soy de tener muchas cámaras al mi alrededor, después de eso me fui junto con Spreen a entrar al evento y pudimos ver a Alex con Claire, nos acercamos poco a poco, aunque no quería parecía que Spreen quería acercárseles.

Will there be a you and me? -Quackity x Lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora