—Qué.— fue lo único que vocalice.
—Como escuchaste, ese día tuvimos sexo.—este inclino su cabeza.
—¿¡Estabas consiente de eso!?— grite.
—¡Si! No del todo como tal.— poso sus manos hacia su cara.
—Dios mío Alexis, dime que recuerdas si utilizamos condon.— pregunte y este negó.—¿No utilizamos?
—No lo recuerdo.—contesto.
—Dios, yo no... se que decir.— estaba en shock es por eso la mordida en mi cuello, pero ¿El moretón en mis muñecas? de que era.
—Fue una equivocación mía de no ponerle un alto, realmente lo siento.
—Yo... No se Alex, estoy en shock con esto.— dije lo mire y el estaba llorando.— Oye no no no, no llores, esta bien paso porque paso y ya; fue nuestra equivocación.
Dios porque cuando tomo suceden cosas así me sucedió dos putas veces, una con Spreen y otra con Karl ¿Soy tan regalada para que me suceda esto hasta con mi mejor amigo?, Dios ¿Qué hago?, decirle ¿Qué me gusta no tendría sentido? después de todo ya nos acostamos y puede que el se sienta asqueado con solo saber lo que paso, yo... ¿Qué debería hacer?
—Es que siento que lo arruine.— comento.
—Alex mírame.— dije para levantar su cabeza acércame a el, quede muy cerca.— No arruinaste nada, ¿Okey?
—Eso es lo que me enoja, Dios, me dan ganas de besarte; yo no te veo como una amiga si no como una mujer ¿Entiendes?
Intente decir algo pero el se levanto y me beso, sentí como nuestros labios encajaban perfectamente era un beso tierno y cálido; este me tomo de la cintura, no sabia que hacer como reaccionar estaba perdiendo mis sentido, el beso comenzó a ser más profundo, este me mordió el labio inferior haciendo que soltara un quejido y abriendo mi boca levemente, su lengua entro en mi boca explorando cada parte de ella, nos separamos por fatal de aire.
—Alex... yo.
—Mejor me voy al baño.— comento para después dirigirse al baño.
—Alex espe.— no termine de decir porque escuche la puerta cerrarse muy fuerte.
Me senté al borde de la cama, no podría creer lo que estaba ocurriendo, Alex no me ve como su mejor amiga si no como mujer ¿Eso es bueno o malo?, sea lo que sea esto puede arruinar nuestra amistad.
Me limite a ver mi celular había un mensaje de Spreen "Flaca ¿Si iras a la velada, verdad? o tampoco vas boludita", le respondí "Obvio que iré, para algo viaje hasta acá loco"
Me acosté en la cama , quería despejar mi mente y comer algo, no había comido nada desde que llegue; casi me quedaba dormida otra vez pero escuche la puerta abrirse de nuevo, era Alex su cabello estaba mojado y Dios se veía tan bien, nuestros ojos se encontraron sentí una tensión entre los dos, y quite mi mirada en posándolo en una mesita que estaba alado mío.—Alex hab.—fui interrumpida.
—¿Ya comiste algo?.— pregunto para dirigirse hacia la puerta de salida.
—¡Alex!—grite y este se giro a verme.— Hablemos del tema por favor.
—Le quieres seguir dando mas vueltas a esto.— cuestiono.
—¿Qué significa que me ves como mujer?— pregunte.
—Escucha yo no te veo como un AMIGA, si no es que he tenido fantasías contigo desde la ultima vez, ¿Eso querías escuchar?—giro su cabeza a otra parte este tenia su cara muy roja.—Lo que mas me enoja de todo esto es que te mentí ese día.
—¿A que te refieres?— pregunte.
—Ese día te dije que me gusta Claire.— pauso.— pero la realidad es que ella ya era mi novia.
—Que.
Dios esto no puede seguir empeorando cada que profundizamos el tema mas oscuro se ve a una solución o una salida.
—Como escuchaste, en estos momentos estoy saliendo con Claire.— aclaro.
—¿Hace cuanto?— pregunte.
—¿Eso importante?.— replico.
—¡Si Alexis!— grite.
Suspiro.
—Hace 2 meses casi 3.— dijo para mirarme.
Me levanté para dirigirme hacia el y darle un cachetada.
—¡Eres un idiota!— grite, este solo poso su mano en su mejilla.
—Lo siento, pero tu también, ¡No te creas que eres inocente!
—¿¡De que mierda estas hablando Alexis!?
Ese se acerco, me paralice y este comenzó a besarme al principio intente resistirme pero caí rendida al sentir un manos en mi cintura, Oh Dios este chico si dice que 2 + 2 es 5 le creo ¿Hay algo que no sepa hacer? pensé poco a poco fuimos retrocediendo y profundizando el beso, caí en la cama y el también este sin aplastarme, al final es se separo y poso su cabeza en mi cuello.
—Ves que tampoco eres inocente.— replico, solo reí
—Eres un idiota.— comente.
—Pero este idiota hace que pierdas tus sentidos.— comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello.
—Espera Alexis.— dije pero al final salió un quejido por la sensación y este paro.— ¿Y ahora que? Me tengo que convertir en tu amante, solo porque me haces perder mis sentido.— lo cuestioné.
—La verdad no seria mala idea, créeme ese día no solo conocí cada parte de ti, sino pensamiento que tenias hacia mi, fantasías, créeme que cumpliría cada una de ellas como mi amante.— dijo para posar un pequeño beso en mis labios.
—Definitivamente eres un imbécil.— le susurre al oído.
ESTÁS LEYENDO
Will there be a you and me? -Quackity x Lectora-
FanficWill there be a you and me? Habrá un ¿Tu y Yo? ------- "A veces el mundo es tan cuestionable, que aunque mas trates nunca podrás romper lo cuestionable" ¿Seré capaz de romper ese cliché? ------- (+18) RECUERDEN ESTO ES FICCION, NADA LO QUE ESTA AQUI...