2

1.2K 160 9
                                    


–Debió ser horrible ver eso... –dijo Hoseok, un chico bastante alegre y movido, amigo cercano de Jungkook.

–Ah, maldición, Taehyung se pasó, jamás creí que fuera capaz de hacer eso.. –se quejó el otro chico, Yoongi, un joven bastante serio.

Jungkook estaba en medio de sus dos amigos, los tres sentados en una banqueta bajo un árbol tomando sombra y descansando en su receso, después de eso tenían que regresar a clases.

El chico le contó no tan detalladamente lo que había pasado una noche antes.

–Ahora me estoy quedando con Namjoon, al menos hasta que encuentre otro lugar. –contó mirando atentamente el campo de la universidad, viendo a todos esos chicos jugar fútbol, podría estar entre ellos y el que solía ser su novio lo estaría viendo desde las bancas echándole porras como su fan número uno. –No ha dejado de llamarme y mandarme mensajes, lo mejor será bloquearlo.

Pero las cosas pueden cambiar de un día para otro.

–¿Y tú? ¿Estás bien, Jungkook?

–Te ves bastante apagado y serio, digo tienes motivos, pero aquí estamos si necesitas desahogarte.

Jeon se quedó mirando al frente y bajó la mirada al suelo bastante pensativo. –Estoy bien, chicos.

–Ay, no. Ahí viene. –avisó Hoseok viendo cómo a lo lejos un chico castaño caminaba hacia ellos.

El que estaba en medio no levantó la mirada, solo observó la tierra donde sus converse pisaban, tenía una expresión molesta.

–Jungkook... ¿Podemos hablar? No has contestado mis llamadas o mensajes. –dijo Taehyung un poco preocupado posándose frente a esos tres chicos que estaban tranquilamente disfrutando de la brisa del día minutos antes de que él llegara.

–No tengo nada que hablar contigo. –aclaró alzando la mirada y dirigiendo sus ojos hacia otro lado menos hacía ese que tenía frente a él, mostrándole desinterés.

–¿Pueden darme un segundo con él a solas? –le preguntó a los dos amigos de Jeon, ellos se miraron un poco incómodos.

–No, ellos se quedan. –habló, los chicos queriendo irse decidieron quedarse sentados a su lado mirando serios a Taehyung.

–Bien, puedo explicarlo, sé que me equivoque y quizás no tengo justificación pero no puedo estar sin...

–No. –negó poniéndose de pie molesto, mirándolo fríamente, frente a frente. –No te atrevas a decir que no puedes estar sin mí... aléjate, te no quiero ver.

–Kook, solo dame una oportunidad. –pidió tomando la mano de ese chico al que engañó.

Jungkook río entre dientes golpeando el interior de su mejilla con su lengua. Estaba a punto de decir mil cosas, incluso cerró sus puños aguantando las ganas de empujar al castaño, pero luego respiró y solo dió unos pasos atrás soltándose de la mano del otro. –Deja de hacer esto, Taehyung. –dijo tranquilamente y luego dio la vuelta. –Ya casi tocan, vámonos.

Hoseok y Yoongi se levantaron de la banqueta, estaban incómodos por la escena, pero aún así solo mostraron una mirada amenazante, no podían creer que ese chico tuviera el descaro de pedir una segunda oportunidad.

《Eres un idiota, Kim Taehyung... te odio.》 Se regañó a él mismo soltando unas pequeñas lágrimas al ver como los tres jóvenes se alejaban, importándole solo el pelinegro, quien parecía no querer escucharlo.

Aléjate de mí.  《Kooktae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora