No se si alguien sigue vivo o pendiente de esta historia pero me gustaría decir una cosa.
Perdí esta cuebta hace dos años y hasta hace unas semanas no he podido recuperarla. El móvil se me ha petado de respuestas y comentarios a esta historia lo cual me llena de orgullo y a la vez me enfada.
No hace falta que abarroteis los comentarios con "sigue" "sigue" "sigue". Se perfectamente como se siente que una historia que te gusta quede abandonada pero ante todo hay que respetar al escritor por que uno nunca sabe la situación en su casa.
No me quiero quejar mucho por que agradezco que os guste la historia o al menos que os gustase perl por favor para las próximas actualizaciones no peteis con 15 mensajes diciendo "actualiza" por que no voy a actualizar por arte de magia solo por recibir 20 mensajes diciendo lo mismo.
Ahora, en cuanto al futuro de esta historia sigo manteniendo en pie mi palabra fe continuarla, tal vez no con mucha frecuencia por que tengo otra cuenta con una historia en proceso también pero terminarla la termino. Espero que podáis respetar si me tardo más o menos en actualizar por que ahora estoy en segundo curso de la universidad y mi tiempo no es el mismo.
Dicho esto puede que ahora me ponga a escribir un rato y mañana o esta semana haya actualización. En el caso de que no la haya por favor no insistais os prometo que la voy a terminar (ノ`⌒´)ノ
ESTÁS LEYENDO
Dangerous. // Tobías Eaton
Fanfic𝙎𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙞́𝙨𝙞𝙢𝙤 𝙤𝙧𝙤, 𝙧𝙚𝙨𝙗𝙖𝙡𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣. 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣𝙨𝙞�...