Ale: buenos días tardes noches a la hora que estén leyendo esto aquí les traigo un nuevo capitulo de mi oc espero que os guste bueno menos charra y más escribir
Ale: para hacer el cuento corto a issei le paso lo mismo que a mi el fue a otra cueva de Japón de echo una cueva cercana a su cuidad natal kuo y lo mismo que me pasó a mí pero bueno pasemos a la información issei puedes hacerlo *dije mirando al mencionado que hablo*
Issei: esta bien Ale lo haré
Eden driver:
Eden progrisekey:
Issei: henshin
(Los mismo que el otro gif se lo robe a bibk*URIELZELEDON* no te enojes compadre por eso)
Rider Statistics[1]
Altura del ciclista: 191,2 cm
Peso del ciclista: 84,0 kg
Parámetros de habilidad [1]
Punching Power: 41.4 t
Potencia de patada : 91,8 t
Altura máxima de salto : 51,5 m
Velocidad máxima de carrera : 100 m por 1,4 segundos
S se transforma en Kamen Rider Eden usando la Eden Zetsumerisekey en el Eden Driver .En cuanto a las estadísticas, Eden es en realidad más débil que Zero-One MetalCluster Hopper en todas las áreas. Sin embargo, debido a que S es un avatar hecho de nanomáquinas, Eden tiene la capacidad de regenerarse de prácticamente cualquier lesión. Esta habilidad le permite a Eden derrotar a Zero-Two a pesar de que este último es mucho más fuerte. Eden también puede formar construcciones con cuchillas a partir de las nanomáquinas de su cuerpo o del área circundante para atacar al oponente en la batalla.
Sin embargo, la capacidad de regeneración de Eden tiene dos debilidades, cada una de las cuales es explotada por una de las formas de Zero-One: MetalCluster Hopper puede enjambrar a Eden con Células de racimo que constantemente arrancan su cuerpo sin pausa, haciéndolo incapaz de recuperarse por completo. Hellrising Hopper puede liberar toda la energía que ha acumulado en una gran explosión que daña todo el cuerpo de Eden simultáneamente, abrumando su capacidad para reconstruirse. Este ataque es lo único que se ha demostrado que puede obligar a Eden a salir de la transformación.
Eden maneja el Thousand Jacker como su arma personal.
Eden tiene los siguientes finalistas:
Finalistas de Eden Driver:
Impacto del Edén (エデンインパクト, Eden Inpakuto): Eden lets a single drop of his nanomachines fall from his fingers. When it hits the floor, the surrounding area is flooded by the nanomachines, appearing like a pool of blood. Large spikes then emerge and follow the opponent's position. Once the enemy is trapped between spikes, they merge to form a dome that imprisons them. The dome enlarges before Eden closes his fist, causing it to quickly implode and leave behind a spray of the nanomachines in their liquid state.
Finalistas de Thousand Jacker:
Thousand Break (サウザンドブレイク, Sauzandobureiku ) : Eden inserta una Progrisekey en el Thousand Jacker, tira de la empuñadura y realiza un ataque utilizando el poder de la Progrise Key insertada.
Hellrise: Eden charges the Thousand Jacker with purple and red energy before pointing it upward, creating a pillar of light that extends miles into the sky and is surrounded by rings of red energy and spiraling red lightning. With the pillar of light anchored to the tip of the Thousand Jacker, Eden draws a circle in the air with the weapon, creating two rings of distortion above him. Finally, Eden stabs the Thousand Jacker into the ground, causing dark purple energy to travel back down the pillar of light. When the energy reaches the base of the pillar, it results in an explosion that sends out massive shockwaves of purple energy which destroy the surrounding area.(No encontré más información de eden :v)
Bueno gente este fue el capitulo de hoy espero que les aya gustado y no olviden dejar su estrella y comentar si les gusto asta la próxima
Total de palabras 654
ESTÁS LEYENDO
Alesandro (Mi Oc Parte 1)
Randomes mi primera vez en escribir en wappat puede que no cepa el nombre de muchas cosas pero voy a Acer mi mejor esfuerzo😀😀😀😀