Ale: buenos días tardes noches a la hora que estén leyendo esto aquí les traigo un nuevo capitulo de mi oc espero que os guste bueno menos charra y más escribir
Ale: bueno para hacerlo corto vali sintió algo que lo llamaba en una cueva que estaba en un volcan el fue donde sintió eso y encontró el driver y el teléfono para obtener la armadura de kamen rider orga pero menos charra vali puedes hacerlo?? *pregunte mirando a vali*
Vali: esta bién *dijo para hacer aparecer el driver de orga y sacar el teléfono de orga para marcar un numero*
STANDING BY!
Vali: henshin *dijo para poner el teléfono en el driver para que unas líneas doradas lo cubra para formas la armadura de kamen rider orga mientras se escucho algo*COMPLETE!
Estadísticas del ciclista
Altura del jinete : 202 cm. [1] [2] [3] [nota 1]
Peso del ciclista : 101 kg. [1] [4] [2] [3]
Parámetros de habilidad :Potencia de Punzonado : 4,5 t. [1] [4] [3]
Potencia de patada : 9 t. [1] [4] [3]
Altura máxima de salto : 38 m. [1] [4] [3]
Velocidad Máxima de Carrera: 100 m. por 5,6 seg. [1] [4] [3]
Kamen Rider Orga (仮面ライダーオーガ, Kamen Raidā Ōga ) existe en un mundo donde los Orphnoch se han apoderado del planeta y los humanos están siendo exterminados lentamente. El Orga Gear se registró como el quinto Rider Gear creado por Smart Brain, después de que los humanos robaran los Faiz y Kaixa Gears y el equipo Riot Trooper se sometiera a una producción en masa. Creado junto con el Psyga Gear, el Orga Gear se considera un equipo "perfecto" y, por lo tanto, solo puede ser usado por Orphnoch. SIC Hero Saga Kamen Rider 555 explica además que Orga Belt se creó originalmente a partir del Delta Gear original que fue recuperado por Rose Orphnoch de Mihara .Kamen Rider Orga tiene una apariencia más ornamentada que cualquiera de los Gears anteriores, la forma Rider tiene túnicas hechas de Soul Foam para una apariencia majestuosa. Orga parecía tener una fuerza inmensa a la par de Kamen Rider Kaixa, sin embargo, parece ser mucho más lento que Faiz. A diferencia de Psgya, las armas del equipo Orga aún son visibles mientras no se transforman, aunque la espada de Orga, el Orga Stlanzer, no está disfrazada como un artículo doméstico cotidiano.
El Orga Gear se le dio a Yuji Kiba después de que lo engañaran haciéndole creer que los humanos lo habían traicionado. Sin embargo, solo se transformó con el Gear una vez, antes de que el Elasmotherium Orphnoch lo matara y el Orga Gear se autodestruyera.
El ataque final de Kamen Rider Orga se llama Orga Stlash (オーガストラッシュ, Ōga Sutorasshu ) , en el que Orga Stlanzer extiende una hoja de energía de Photon Blood que puede contraatacar o capturar un objetivo antes de destruirlo.
Información de la armadura La armadura Orga tiene varias características clave en su diseño. A diferencia del Gear, la armadura no existe hasta que el usuario se transforma.
Full Metal Lung : La armadura de pecho del Rider proporciona la mayor protección, siendo capaz de soportar armamento antitanque ligero.
Orga Core : En el centro de Full Metal Lung hay una gran cúpula roja brillante. Este es el reservorio principal de Photon Blood.
Photon Blood : una sustancia brillante que proporciona todos los poderes del Rider y genera todas las características físicas de la armadura. La sangre fotónica se genera a partir del Orga Driver. Orga produce aún más Photon Blood que Psyga.
Corrientes Omega : El camino que recorre la Sangre Fotónica a través de la armadura del Jinete. En Orga, este camino es oro.
Terminales de fotones : donde las corrientes de fotones se conectan con los guanteletes y las grebas.
Sol Foam/Metal : Las partes blandas de la armadura están hechas de Sol Foam y las partes duras están hechas de Sol Metal. Esta sustancia es generada por el Orga Driver para formar una maquinaria compleja que funciona con Photon Blood. Si la espuma o el metal están dañados, la armadura se apaga y se reinicia.
Crystal Scope : Los grandes oculares de las Rider les otorgan una visión increíble. Pueden ver en la oscuridad sin problemas y tienen una cantidad limitada de visión de rayos X.Bueno gente este fue el capitulo de hoy espero que les aya gustado y no olviden dejar su estrella y comentar si les gusto asta la próxima
Total de palabras 744
ESTÁS LEYENDO
Alesandro (Mi Oc Parte 1)
De Todoes mi primera vez en escribir en wappat puede que no cepa el nombre de muchas cosas pero voy a Acer mi mejor esfuerzo😀😀😀😀