mi stand

27 7 2
                                    

Nombre de mi stand: The World Over Heaven

Apariencia:

Estadísticas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estadísticas:

VELOCIDAD: infinito

RANGO: infinito

PERSISTENCIA : infinito

PRECISIÓN : infinito

POTENCIAL DE DESARROLLO: infinito

Habilidades:

Reality Overwrite: The World Over Heaven obtiene el nuevo poder divino característico de sobrescribir la realidad, lo que le permite a Dio reescribir prácticamente cualquier cosa en el tiempo. El alcance potencial de esta habilidad parece ser ilimitado, ya que este poder puede usarse para reescribir la existencia de cualquier cosa que quiera, robar/absorber almas y usarlas como esclavas, curarse a sí mismo, resucitar a los muertos y anular por completo casi cualquier defensa que el La serie tiene para ofrecer (como se demostró contra las habilidades de Tusk ACT4 y Gold Experience Requiem ). Sin embargo, finalmente se revela que este poder sufre una limitación importante: solo puede iniciarse a través de los puños de The World Over Heaven, lo que significa que el Stand tendría que golpear algo para reescribirlo. Incluso después de absorber elSaint's Corpse , todavía necesita sus puños intactos para usar sus poderosas habilidades de sobreescritura.

Time Stop: La habilidad original del mundo, que le permite a DIO detener el flujo del tiempo. En tiempo detenido, DIO puede mover su propio cuerpo libremente junto con cualquier objeto que toque que desee mover, lo que le permite golpear a sus enemigos indefensos, moverse a una posición superior y jugar con sus víctimas. Toda la fuerza aplicada por DIO durante la parada de tiempo continúa existiendo después de la parada de tiempo. Esto se ve cuando los objetos que lanza DIO pueden moverse momentáneamente durante el tiempo detenido antes de detenerse. Una ráfaga de cuchillos podría volar varios metros antes de detenerse.

Otra característica única de la parada de tiempo es cómo DIO aparentemente puede flotar en el tiempo detenido. Dado que no existen fuerzas además de la existencia del tope de tiempo durante una parada de tiempo, no hay fuerza de gravedad, lo que permite que DIO se mueva libremente en el espacio como desee con la ayuda de su soporte.

Como antes, esto le permite a DIO moverse cuando nadie más puede hacerlo y atacar a sus oponentes cuando están completamente indefensos. Si bien existe la posibilidad de que la duración de la parada de tiempo de The World Over Heaven haya aumentado de 9 segundos a una cantidad de tiempo indefinida, nunca se ha dicho. Hay algunas implicaciones, pero nada es concreto.

 Hay algunas implicaciones, pero nada es concreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alesandro (Mi Oc Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora