1: yami yami no mi
Habilidades:Black hole (闇穴道ブラック・ホール, Burakku hōru?, lit. «Agujero negro»): Barbanegra extiende su oscuridad sobre un área grande y, al igual que un agujero negro real, se traga todo lo que esté en el lugar. Cuando ingiere varios objetos se somete a una gran cantidad de gravedad y lo tritura. Lo usó por primera vez para destruir por completo todo el pueblo de la Isla Banaro para demostrarle a Ace como era su poder.
Liberation (解放リベレイション, Ribereishon?, lit. «Liberación»): Se utiliza después del black hole. Barbanegra expulsa todos los restos destruidos que su oscuridad se había tragado. Lo usó por primera vez para demostrarle a Ace su poder. A pesar de que no se a visto por el momento en el anime, Teach dijo que este ataque, posiblemente, pueda ser usado para lanzar bolas de cañón y espadas como proyectiles.
Kurouzu (闇水くろうず, Kurōzu?, lit. «Agua oscura»; fonéticamente se lee como «Espiral negro»): Teach extiende un brazo hacia su oponente y activa la fuerza de la gravedad de su oscuridad para tirar de ellos hacia sus manos. Barbanegra a continuación puede atacar con su fuerza masiva. Este movimiento es particularmente útil en conjunto cuando anula las habilidades de la Fruta del Diablo de su oponente, aunque el objetivo fácilmente podría evitarlo usando sus poderes para huir, como lo intentó Ace. Sin embargo, esta técnica también ha demostrado ser una gran debilidad, ya que este ataque lo deja vulnerable a cualquier ataque sin poder defenderse. Lo usó por primera vez contra Ace.
2: suna suna no mi
Habilidades:Desert spada (砂漠の宝刀デザート・スパーダ, Dezāto supāda?, lit. «Espada atesorada del desierto»): Crocodile transforma su mano derecha en una espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier objeto en su trayectoria incluyendo el terreno. «Spada» significa "espada" en italiano. Esta técnica es llamada «Espada del desierto» en el manga/doblaje de España y el doblaje latino de Netflix. En la versión latina de 4kids, es llamado «Daga desértica».
ESTÁS LEYENDO
Alesandro (Mi Oc Parte 1)
Diversoses mi primera vez en escribir en wappat puede que no cepa el nombre de muchas cosas pero voy a Acer mi mejor esfuerzo😀😀😀😀