✩𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

443 35 0
                                    

                                     𝐂𝐚𝐩1
                                 Rᴇɢʀᴇsᴏ

la amistad es algo muy importante para algunas personas, pero, todos somos diferentes, algunos prefieren tener pocos amigos, otros prefieren tener muchos, como también, algunos prefieren reforzar la amistad, y otros lo único que dicen es "¿de que mierda estás hablando?".

la amistad entre beomgyu y yeonjun es algo rara, a corta edad, ya eran los mejores amigos, pero al llegar a los once, Beomgyu cambió de escuela, por temas familiares, eso rompió el corazón de ambos pero no por mucho tiempo, a la edad de quince años, la familia de beomgyu decidió volver a su tierra natal, arruinado todo lo que había construido su hijo, otra vez, el cambio fue algo horrible para el ahora pelirojo, volver a ver la cara a yeonjun sería algo bellísimo pero, acaso yeonjun querría verlo?.

cuando beomgyu llegó de nuevo sin previo aviso, todos quedaron pálidos por su presencia, al notar que aquél chico, no padecía ni de su rubio cabello, ni tampoco tenía once años, pues sí, había cambiado bastante, pero lo peor para el, fué notar que sus viejos amigos ni siquiera se habían acercado al verlo, notó al instante un grupo del cual recordaba aténtamente, eran ellos sus amigos de la infancia, los cuales ahora tenían distintos colores de cabello y estaban sentados en una mesa circular en la cafetería, bueno, todos distintos colores de cabello menos hueningkai, el seguía teniendo su cabello marrón natural.

logró examinar a los cinco, taehyun se había teñido de rosa, soobin de rubio, heeseung de azúl y aquél tipo con una camisa sin mangas, estaba teñido de un color negro bastante intenso.

todos rodeaban la mesa hablando de quien sabe que, para impresión de beomgyu, el azabache logró reconocerlo, este estaba sentado al costado de la mesa y con una pierna flexionada en una silla al lado de el, su antebrazo se posaba en este, estaba sonriendo lo más bien mientras miraba algo en el celular con heeseung, pero cuando giró su cabeza a dirección de beomgyu, no logró distinguirlo, tuvo que volver a verlo para notar quien era, la expresión de felicidad se volvió en una de shock al instante.

después del semejante show que había dado supuestamente beomgyu, por lo que habían dicho el grupo de chicas que posteaba todo en Instagram, nadie le dirigió la palabra, sólo algunos nuevos, algunos que pensaban que el también era uno de ellos.

al explicarlo, estos entendieron perfectamente y sintieron pena porque nadie le había dado atención hasta ahora.

pasaron semanas y beomgyu sólo se había hecho amigo de los últimos en ingresar al instituto.

un día logró encontrarse a soobin y a hueningkai en la biblioteca de la ciudad mientras estos buscaban algunos libros mirando las portadas de estos, quiso ir a saludarlos pero recordó que ninguno de ellos le había hablado hasta entonces, pero el pelirojo decidió armarse de valor e ir a hablarles.

notó como soobin al instante pudo ver que se aproximaba y toco dos veces en el hombro al menor que estaba al lado suyo con su dedo índice.

los dos sacaron la sonrisa de su cara e intentaron hacer que nada pasaba.

- hola chicos- dijo, intentando por lo menos escuchar sus voces.

- h-hola beomgyu - dijo hueningkai sin mirarlo a los ojos, la expresión de soobin cambió de inmediato a una de miedo.

sus ojos se abrieron como platos dándole una señal a el menor.

- oigan, por qué me evitan?- dijo

- acabo de llegar, no nos vemos hace cuatro años, chicos...yo, realmente quiero estar con ustedes,quiero saber que es de sus vidas, acaso no tengo derecho a saber? quiero a mis amigos, q-que les está pasando?- dijo mientras sus ojos se cristalizaban.

- beomgyu - miró a soobin el cual acababa de hablar.

- no tenemos permitido hablarte- la expresión de beomgyu cambió de tristeza a confusión.

-d-de que estás hablando?- dijo tartamudeando, el nudo en su garganta se hacía cada vez más grande.

- beomgyu.....heeseung no nos deja hablarte- dijo el menor en un claro susurro.

-p-pero de qué hablan? ,c-como que no?
no estoy entendiendo - calló una lágrima hacia su mejilla.

- ay.....beomgyu- recibió un abrazo de el rubio el cual notaba pena.

en ese instante la campana que hacía ruido en la puerta de la biblioteca cada que la puerta era abierta, sonó.

-pero que carajos hacen?- la voz de tae impregnó el lugar, el miedo en la cara del castaño era claro.

soobin dejó de abrazar a beomgyu, pero no de manera brusca, le alejó lentamente haciendo un  suspiro.

- tae, ya no podemos seguir con esto, es absurdo- dijo soobin mirando a tae a los ojos, el pelirosa estaba realmente enojado.

-de que mierda hablan?, si no hubiera sido yo el que entró por esa puerta - dijo apuntando esta- quizás hubiera sido heeseung y estarían muertos ahora-

beomgyu no comprendía nada, pues el nunca había tenido tanto contacto con heeseung, recién había llegado a la escuela cuando beomgyu ya se estaba por ir, al parecer, aquél peliazul había tomado su lugar y no lo dejaba recuperarlo.

después de semejante escena en
la biblioteca, beomgyu realmente estaba confundido, que tan mal le caía a heeseung como para que no lo deje acercarse a SUS amigos, porque claramente fueron sus amigos primero.

se tiró a la cama y observó a la ventana, se sentía tan mal, haber vuelto después de tanto, era una pesadilla, pero debía arreglar las cosas y aclarar todo con heeseung.

wrong friends || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora