✩𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

262 36 0
                                    

                                      𝐂𝐚𝐩2
                                  𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘

mientras miraba por la ventana y pensaba en si realmente debía haber vuelto o si debería rogarle a su padre para volver a América.

su celular sonó.

una notificación de un número desconocido, le daba un poco de pánico cada vez que pasaba eso, siempre tenía miedo de que fuera algún vendedor y como siempre terminaría comprando algo porque no sabe decir no.

miró el teléfono y un mensaje en el decía.

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚋𝚎𝚘𝚖𝚐𝚢𝚞, 𝚜𝚘𝚢
𝚜𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗

aquellos mensajes crearon una gran sonrisa en su rostro al instante de leerlos, por fin uno de ellos le había hablado.

mandó un mensaje preguntando que era lo que pasaba, porque, por alguna razón le hablaba aquél rubio.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚍𝚊𝚛
𝚝𝚘𝚗𝚝𝚘.

le alegraba que sea soobin el que le esté hablando, aunque, esperaba el mensaje de otro de ellos.

duró hablando con soobin un par de minutos por llamada,este estuvo preguntando cómo la había pasado estos años y que había hecho, también dijeron cumplidos mutuos por su cabello.

-realmente fué gracioso, estuvimos como tres horas intentando sacarle el chicle de la cabeza y nunca salió- la risa de hueningkai se escuchó del otro lado.

-kai?- dijo beomgyu al notar su presencia.

-aah cierto, y ahora los dos tenemos pareja - dijo soobin como si lo que estuviera diciendo fuera lo más normal entre los dos, pues entre todos, esos dos nunca querían estar con nadie, rechazaban a todos, así que fué raro para beomgyu asimilar eso.

- que?! , cómo que pareja?- dijo feliz

- sii, mi novio es castaño, dulce y parece un peluche - mencionó el mayor.

- si, y mío no se baña hace tres días - dijo el menor mientras reía.

- oye, eso no es cierto-con tono de molestia fingida

-y... cuántos años tienen sus novios?- dice el pelirojo metido profundamente en la conversación.

-pues el mío tiene la edad de kai- dice el mayor.

-ohh mira, que coincidencia, el mío tiene tú edad-mientras lo decía sonaba como iba a volver a reír.

-y cómo se llaman?- dijo intrigado.

-beomgyu, es en serio?- dijo soobin, el pelirojo sabía que el mayor había puesto su cara de "eres un estúpido".

- ohhh, ya entendí - dijo formando una O con su boca.

no pasó mucho para escuchar la risa de hueningkai otra vez.

al rato de hablar, los novios ahora estaban a punto de dormirse y se despidieron de beomgyu.

ya era media noche así que decidió hacer lo mismo, no antes de darse un baño, el día había sido largo y caluroso,ya que estaba en plena temporada, fué a este y dejó su ropa arriba de la tapa del retrete, buscó toallas y las dejó en el anillo al lado de la bañera, se metió en esta y se dió un largo baño, aunque ya estaba cansado, le gustaba sentir las salpicaduras del agua en su cuerpo, ni muy fría ni muy caliente, era perfecta, además de eso, su shampoo tenía un leve olor a uvas que lo volvía loco, fué lo mejor que pudo haber comprado en el otro continente, no se arrepentía para nada, después de salir de la regadera y agarrar las toallas, miró fijamente su ropa arriba del retrete, había apropiado la costumbre de vestirse en el baño por que en dónde antes vivía, dormía con su hermano, pero, esta vez podría ser un poco rebelde y vestirse en su cuarto, o mejor, no vestirse.

dormir desnudo es algo majestuoso a su parecer.

salió del baño dejando la ropa hecha un bollo arriba de la valija que ni siquiera había desempacado todavía, se sentó en el borde de la cama mientras observaba un cuadro que estaba posicionado en su mesa de luz,en aquél cuadro había dos niños pequeños, uno rubio y otro casi pelinegro, eran beomgyu y yeonjun a la edad de siete años, en el momento de su mejor recuerdo.

suspiró profundamente sintiendo como un nudo volvía a formarse en su garganta, otra vez, ese llanto imparable se volvía a aparecer por sus ojos, hacía que sus mejillas se tornaran rojas y calientes, no podía parar, siempre le pasaba, esa sensación de odio a si mismo, no quería ni verse al espejo, se sentía el peor amigo del mundo, hasta soobin y hueningkai le habían hablado, tae le había ofrecido un dulce hoy, estaba mejorando todo para bien, pero, el se sentía estancado, podría tener muchos amigos ahora,pero, el sólo quería a yeonjun, solo lo necesitaba devuelta, necesitaba a su amigo.

se acostó en la cama, usando el brazo de almohada, mientras miraba la foto y le daba la espalda a la ventana abierta.

al cerrar los ojos escuchó un par de ruidos por aquél ventanal, pero era algo que pasaba siempre, le ponía feliz la idea de que los ruidos esos sigan sucediendo, aunque para todos sea raro pensar eso, a el le daba nostalgia.

logró plantar una sonrisa en su mojada cara.


- por qué lloras dulzura?- la cara de beomgyu quedó paralizada como una piedra, su corazón paró por dos segundos, el miedo en sus ojos era notable, acaso alguien le había hablado?, al darse vuelta ayudándose con la palma de las manos y la punta de los pies, logró verlo.

¿qué demonios hacía yeonjun en su cuarto?

-y-yeonjun?- dijo el menor mientras sus ojos se abrían como platos, le dió un gran alivio al ver que no era un tipo de asesino o secuestrador, pero tampoco estaba tan aliviado de que sea el.

-el mismo- dijo guiñando un ojo

- que carajos haces en mi habitación?-el pelirojo estaba totalmente en shock por lo que estaba pasando.

el mayor se estaba subiendo a la cama de su ex-amigo al lado de el aún con las zapatillas puestas.

-por suerte tu casa sigue siendo la misma, sería una pena que todo mi esfuerzo por subir haya sido en vano-dijo apuntando a la ventana.

- todavía no respondes el, que mierda haces aquí - mencionó el menor de los choi.

-shhh- calló el mayor mientras ponía el dedo índice en la boca del pelirojo
-esa boquita-lo miró con sus ojos negros- no deberías decir groserías-

wrong friends || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora