Felíz cumpleaños!

147 20 0
                                    

Era miércoles por la mañana, los rayos del sol pegaban fuertemente a los ojos de yeonjun, sus pies sobresalían de la sábana color gris sobre su cuerpo, y su cuarto retumbaba gracias a las notificaciones que llegaban a su celular, este estaba apoyado en su mesa de luz al lado de su cama.
sonaba, sonaba, sonaba, sonaba.

Qué era tan importante para que suene tanto el celular? Había muerto alguien? lo de la reina Isabel ya había pasado, no?.

se levantó como pudo y refregó sus ojos con las manos para así poder ver bien, agarró su celular y..

13 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

La fecha anunciaba, la llegada de su cumpleaños, ya estaba aquí, era hoy.

Entró a los chats pendientes, no tenía ganas de responder a ningún mensaje. No es que no le gustara su cumpleaños, sinó que era muy temprano para poder contestar normal a alguien, además de eso, a la mayoría podría contestarle hoy, ya que tenía clases.

Lo único raro que notó, es que, Ni beomgyu ni Heeseung le habían dicho felíz cumpleaños, se dió cuenta inmediatamente, ya que son las primeras personas a las que el buscaba.

Sin darle tanta importancia de la que en realidad tenía, se alejó de su habitación y se empezó a preparar para hoy.

Sería un día cansado...

-Beomgyu!!--Llegarás tarde!!!- la voz gruesa de su abuelo lo hizo agonizar más de lo que ya estaba, se había quedado dormido, luego de una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Beomgyu!!-
-Llegarás tarde!!!- la voz gruesa de su abuelo lo hizo agonizar más de lo que ya estaba, se había quedado dormido, luego de una larga noche....

¿Que tan larga?
Bueno...Estaba con su única cita.
Bangchan.

Ayer había salido temprano de clases (11:00am)
ya que sólo debía ir a una clase (de 7:30 a 9:30)
 
Estaba cansado, le dolían los pies y muchas otras partes del cuerpo, no estaba transpirando ya que no hacía tanto calor, pero los bichos voladores que llegaban depende las estaciones, ya le estaban colmando la paciencia.

Al abandonar la escuela, por un día, ni siquiera había dado tantos pasos hacia la salida, pero le había llegado un mensaje al instante.

𝐂𝐡𝐚𝐧!!
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚘𝚖, 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜?
𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚖𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛 𝚑𝚘𝚢?

Una sonrisa salió de su cara inmediatamente.
Pero..Se supone que debía ir a comprarle el regalo a yeonjun, mañana sería su cumpleaños y además no habían hablado mucho últimamente.
Sería lindo por lo menos sorprenderlo con un regalo en su casa y unos buenos días por lo menos

Debería cancelar? 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨.

Naa, además sería un almuerzo, que podría pasar?.

Naa, además sería un almuerzo, que podría pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
wrong friends || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora