☆𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9- 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏̃𝒐

81 20 1
                                    

QUE?! 

Realmente, que?  había sido la mala forma de beomgyu de lavarse las orejas o yeonjun había dicho esas palabras?.

— D-e qué hablas?— preguntó mientras intentaba mirarlo a los ojos, pero, no podía, se moría de la vergüenza.

— Qué beomgyu? Que es lo que no entiendes?—

— Quizás debí ser más directo con lo que te decía, quiero que me la chupes, quiero posarlo en tus hermosos labios rosas y derramarme encima de tí,tener el conocimiento de como se siente tu lengua acariciando mi pene-

Beomgyu literalmente dejó de respirar por algunos segundos, logrando que yeonjun comprenda su nerviosismo, el hecho de que tu mejor amigo de toda la vida, diga tales cosas cuando están solos en tu baño y encima de eso, tú madre pone música de the weekend en plena "fiesta " de cumpleaños.

Esto estaba mal.

Parecía que todo cuadraba, la música y las posiciones, uno frente al otro, escuchando y sintiendo la respiración agitada de beomgyu al escuchar el pequeño discurso del otro.

- Está mal - Dijo el pelirrojo, mirando hacia abajo.

- Qué está mal? que te haya expresado mi fantasía? o que seas tú el que me la chupe? quieres que sea yo?- Rápidamente el cuerpo de beomgyu se tensó, viendo como el otro bajó por completo, arrodillándose frente a el, esperando que el menor de el permiso.

La cara de beomgyu valían más que mil palabras, no sabía si quería o si no, que debía decir?
Yeonjun se dió cuenta desde un principio que sus acciones lograrían ese efecto en Beomgyu.

— A qué le temes? — fué un poco impresionante ver cómo el pelirrojo desabrochaba su pantalón, casi parecía desesperado, no sabe si porque yeonjun se calle de una vez o porque quería que empiece.

Yeonjun rió, sabiendo que no se lo metería a la boca en un instante, así que si ese era el plan de beomgyu, estaba totalmente equivocado.

— Estás listo para un pequeño juego?—

El menor abrió los ojos un poco más, sin entender a  lo que yeonjun se refería.

— De qué hablas?—

—Esto es así, haré una pregunta, y si la respondes bien, te la chuparé, pero si no lo haces, solo tocaré tu punto más débil, para que no llegues al clímax de inmediato — Terminó de explicar.

Era algo perverso, según beomgyu, pero con su poca creencia sobre el sexo, algo así era poco salvaje, no?.

— Acepto —

Así que con una pequeña sonrisa, yeonjun bajó el pantalón de beomgyu, logrando ver como su miembro se marcaba tras esos boxers grises.

—Así que...— decía mientras lo manoseaba todavía por arriba de la ropa, logrando raras respiraciones en el otro.

—Con quién estábas ayer?— logró sacar al pene ya erecto de beomgyu, tanto como la respiración del otro se cortó.

Pero yeonjun viendo que beomgyu no contestaba, simplemente miró como su cara estaba roja, disfrutando de los toques que daba la mano del pelinegro.

Rió y lanzó una lamida rápida a la punta.

Logrando que beomgyu haga un pequeño salto en su lugar, ya encontrando el punto de desesperación.

— E-estaba con un amigo— dijo, no era mentira.
Pero no era lo que yeonjun esperaba.

—Acaso juegas conmigo beomgyu?, que clase de amigo era?— Preguntaba el mayor, sacando un lubricante de fresas de su bolsillo.

— Cómo carajos lo metiste ahí sin que te descubrieran?—

—Shhh Beomgyu, aquí soy yo el que hace las preguntas — Beomgyu asintió poco a poco sintiendo como se escurría aquél líquido por algunas partes de su miembro.

— Bangchan, se llama Bangchan— Su respiración era cortada ya que sentia cómo yeonjun reía y asentía a su respuesta, el mayor empezó a masturbarlo poco a poco, moviendo su mano de arriba a abajo para poder esparcir el líquido por todo su pene.

— Y que hacías con él, Beomgyu? — El otro sólo pedia que se callara , no aguantaba ni un minuto más, era la primera vez que alguien más lo tocaba de esa forma, o bueno, que recuerde...

— Yo sólo.. Salí con él — Estaba respondiendo, y respondiendo bien, pero sabía que yeonjun querría más.

— Muy bien, ahora, si me cuentas desde un principio lo que pasó, te dejaré llegar— Dijo el pelinegro luego de meter todo el falo de beomgyu en su boca, sabía que si lo hacía rápido, el menor llegaría en menos de veinte segundos al clímax, así que por eso debió hacerlo despacio, pero ya lo estaba torturando mucho.

El pene de beomgyu paseaba por las paredes de la suave boca de yeonjun, era maravilloso, pero debía decirle lo que había sucedido ayer, o tendría que estar con las ganas hasta esperar que algo así suceda en el futuro.

— E-estabamos en una salida de amigos nada más, yo había ido a comprarte un regalo pero él..— Soltó un quejido por la rápida acción de yeonjun al profundizar el junte de su boca con el jugoso.

Se sacó este de la boca  luego de tal acto.

— Fué el? fué su culpa que no me hayas dicho felíz cumpleaños, Beomgyu?— El pelirrojo respiraba rápidamente, sabía que la había cagado, ahora Yeonjun se enojaría con Bangchan y con el por lo sucedido.

— No, claro que no, simplemente nos atrasamos y no logré comprarte el regalo— Respondió beomgyu, intentando arreglarlo.

— A pero si hubo tiempo para que se quedara a dormir? Eh?— Parecía enojado aunque todavía seguía toqueteandolo, cómo si su enojo lo volcara en el sexo.
—Ah eso.. Fué de la nada, simplemente algo de una noche, no cambiaría de mejor amigo, Yeonjun, lo sabe..—

—YEONJUN! BEOMGYU!, HORA DEL PASTEL!— el grito de solar interrumpió al pequeño discurso de beomgyu, logrando que todo se vuelva más extraño que antes.

El pelinegro se levantó del piso, con una mirada de enojo dirigida al otro.
— Esta me la debes gyu— Dijo luego de plantar un beso salvajemente brusco en él.

Pronto, ya había dejado el cuarto de baño, y a un beomgyu todavía exitado.

wrong friends || yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora