𝐓𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢̀𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
21:57Y si, claramente beomgyu había llegado tarde a casa, su madre lo iba a acogotar cuando lo encuentre.
El ya se imaginaba a la mujer en la puerta, con los brazos cruzados, un pie inquieto y cara de que le clavaría las uñas en el cuello.Bueno, su madre nunca le había pegado, así que es medio exagerada su creencia.
Pero beomgyu tampoco había llegado tarde nunca, así que lo que se esperaba en su casa era obra de su propia imaginación.Lo bueno?
Que había llevado a bangchan para por lo menos, que su madre lo castigara al día siguiente, si, el chico había aceptado, no sé como, no se tenían tanta confianza, y aunque bangchan sea "mayor de edad"
todavía vivía en casa con sus padres, así que.-Que debo hacer? Ni siquiera me contaste todo sobre tú madre- dijo el mayor nervioso.
-Que se supone que te cuente? su tipo de sangre?- Y aunque ni beomgyu se sabía el tipo de sangre de su madre, ya estaban frente a la puerta de entrada, y seguro, pero muuuy seguro, ya eran las diez de la noche.
- Listo? como lo planeamos- dijo el menor
-Entramos, saludas y como puedas empiezas a subir las escaleras hacia el cuarto más alejado-Ese era su plan, que bangchan entre a la casa y se encierre en el cuarto de beomgyu, mientras el se enfrentaba a los gritos de ira de su madre.
No era muy complicado pero tampoco muy efectivo.
Así que el plan b era simplemente enfrentar los dos a su madre y decirle algo como que bangchan era un vagabundo de la calle que necesitaba ayuda por hoy.El celular de beomgyu sonó, no le dió mucha importancia, pero si lo dió como válido para entrar a la casa.
Dió unos pasos, suspiró y abrió la puerta, pero se sorprendió al darse cuenta que
no había nadie en la entrada.De la forma más tranquila preguntó
-Quieres un vaso de agua?- Bangchan creyó que beomgyu aprovecharía el tiempo para subir a la habitación, ya que se supone que no había nadie, pero bueno, no diría nada.-Emm..Si- afirmó el mayor, viendo como beomgyu iba a la cocina a paso lento.
- I feel.. Gooood- una voz gruesa se escuchó de la nada.
Sonaba rara, como la de un gorila aprendiendo a hablar.Bangchan miró por todo el cuarto del cual no había dado ningún paso.
De repente, un hombre mayor en silla de ruedas apareció frente a el, tenía cabellos grises y una cara de pocos amigos.
- Y tú quién se supone que eres?- Dijo el viejo con voz ronca, mirando de arriba a abajo al tipo frente suyo.
- Soy amigo de beomgyu - dijo el menor todavía sin entender, por qué beomgyu no volvía de la maldita cocina??!!!
-Y tu nombre es?- preguntó de nuevo el señor, esta vez hizo una expresión rara.
-Bang...-
-Yeonjun?- el hombre lo interrumpió.
-Eres yeonjun?, no te veo bien porque no traigo mis lentes, pero, si no eres yeonjun entonces vete- habló de nuevo.¿Qué? Yeonjun??
De qué hablaba el anciano??- Disculpe.. Quién es yeonjun?- preguntó cortés.
-Aaahh..- suspiró el viejo sonriendo.
-Yeonjun y yo apostábamos en las carreras cuando el era pequeño- se rió todavía con una sonrisa de felicidad en la cara, Bangchan no sabía quién era yeonjun, pero sonaba como alguien que hacía felíz el viejo ese.
ESTÁS LEYENDO
wrong friends || yeongyu
De Todocontenido +18 si no estás de acuerdo con esto no leas, recuerden que esto es ficción y no es para afectar a los idols nombrados. ✩Sᴍᴜᴛ( en algunos capítulos) ✩Mención de otros idols ✩Versatilidad ✩𝚈𝚎𝚘𝚗𝚓𝚞𝚗 16 ✩𝙱𝚎𝚘𝚖𝚐𝚢𝚞 15