Día de la boda, día del parto.- ¿Dónde está Jihyo? - le preguntó Sana muy nerviosa, debido a que era el día de su boda - ¿Dónde está? - volvió a preguntar preocupada. Su padre apartó su mirada de las listas que leía para dedicarle toda su atención a su hija, reconociendo aquel tono en su voz.
- Jihyo está con Dustin y Daniel en camino - le respondió su padre. Sana mordió su labio - ¿Qué te preocupa?
- ¿Y sí se arrepiente? - preguntó en un susurro mientras que acercaba sus manos a su boca. El hombre sonrió ante esa disparatada idea, Jihyo adoraba a su hija -¿Y sí decide darle otra oportunidad a Daniel? - volvió a preguntar - ¿Y sí me deja? - sus ojos se cristalizaron con esa pregunta.
- Sana, por favor - rió un poco, sin embargo entendía a su hija, tenía miedo de perder al amor de su vida - Jihyo te ama muchísimo y yo he sido testigo de eso. El pequeño Dustin nacerá muy pronto, y tú eres su mamá también ¿O se te olvida? - los ojos de Sana se sintieron angustiados al pensar que Jihyo podría irse con el bebé y dejarla sola - Jihyo decidió pasar el resto de su vida junto a ti... Primero decidió hacerlo con Daniel - interrumpió mirándolo fijamente, entonces su padre sonrió.
- Y tú con Noah - fue la respuesta que hizo sentir confusión a Sana.
- Pero Noah me dejó y... - intentó contradecir antes de rendirse ante la mirada de su padre y suspirar - no puedo hacer comparaciones. Jihyo no es como Noah, y el día en que me dejaron plantada fue el mismo día en el que ella perdió a su hijo - volvió a suspirar - Jihyo me ama porque decidió darle otra oportunidad a ser feliz - su padre asintió viendo cómo su hija volvía a sonreír - te quiero, papá - le dijo antes de abrazarlo y que él le correspondiera de inmediato - gracias susurró. El hombre cerró sus ojos, ese día le entregaría el amor de su vida al amor de la de ella, confiando ciegamente.
__
- ¡Voy a llegar tarde a mi propia boda! - desde el asiento de atrás soltó Jihyo por enésima vez, fallando en alterar a Daniel quien iba conduciendo tranquilamente - ¡¿Podrías acelerar?! - Daniel se limitó a reír.
- No puedo conducir encima de los demás autos, cariño - respondió en una risa, había mucho tráfico - no es apropósito.
-¡¿Cómo qué no?! - volvió a soltar
- Jihyo, cuidado con Junior - sugirió Dustin desde el asiento del copiloto, preocupado por una de sus mejores amigas. Jihyo lo miró a través del retrovisor y el chico sintió escalofríos - solo digo - dijo casi inaudible encogiéndose en el asiento.
- Amor, tranquila - le pidió Daniel, quien después de tantos años no podía dejar de llamarla por apodos cariñosos, claro, creía que se los diría por el resto de su vida – ya vamos avanzando - dijo a menos de 20km/ h pues el tráfico no dejaba que fuera más rápido - más rápido que el viento - rió ante su magistral chiste.
- Recuérdame por qué no estoy conduciendo yo, por favor - dijo Jihyo recostando su cabeza en el asiento, cerrando sus ojos para intentar tranquilizarse.
- Dustin es un niño muy grande - respondió Daniel en otra risa. Jihyo sonrió a pesar de estar estresada, su ex esposo al fin parecía estar genuinamente feliz desde la muerte de su hijo - y no te permite caber en el asiento - el ceño de Jihyo se frunció mientras que Dustin intentaba contener su risa - soy el mejor - dijo orgulloso.
-¿Crees que mi hermanita haya venido? - preguntó Jihyo calmadamente, en ese momento Daniel dejó de reír - yo les envíe las invitaciones, pero sinceramente solo me importa que venga mi hermanita - el hombre asintió.
- Claro que sí - respondió seguro - ella siempre te apoyó - sonrió recordando lo mucho que quería a Noah y cómo siempre estuvo para su ex esposa desde su muerte - no dudo que hoy también lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts [Sahyo]♡
FanfictionJihyo trabaja como abogada en una prestigiosa firma de abogados. Sana acaba de graduarse de la escuela de derecho. Jihyo no estaba interesada en nada más que en sus libros. Sana no estaba interesada en nadie más que sí misma. Jihyo odiaba su tra...