Capítulo 27

866 94 18
                                    


Jihyo se había quedado dormida primero que Sana y por un momento la mayor se dispuso a detallar la habitación que ahora compartía con ella, tan grande y tan vacía, muy diferente a la del que alguna vez fue el bebé de la casa. Giró su cabeza solo para verla dormir, sus ojos cerrados y su tenue respiración, nadie pensaría que da miedo cuando se enoja; a Sana le parecía tierna.

- Jihyo - susurró pasando delicadamente su mano por su mejilla - ¿Jihyo, estás despierta?

- ¿Uh? - preguntó sin abrir sus ojos.

-¿Qué sueñas? - le preguntó dulcemente.

- Sueño que estoy dormida - susurró  acurrucándose en la almohada. Sana rió un poco.

- Yo no he podido dormir, no sé por qué - respondió.

- Mañana tenemos que ir a trabajar, Sana - bostezó. Sana asintió.

- Mañana pienso presentarte a mi papá como mi novia - le comentó, entonces los ojos de Jihyo se abrieron de golpe y repentinamente ya no tenía ni una pizcade sueño.

-¡¿Presentarme a quién?! - preguntó levantando su cabeza de la almohada - Sana, hoy dije que no quería que me despidieran.

- Y no te van a despedir - respondió naturalmente - ¿Por qué te preocupas?

- Eh, Sana, estuve casada y tuve un hijo, tú estuviste a punto de hacer lo mismo - dijo -¿No crees que sorprenda un poco a tu padre saber que somos pareja? - Sana llevó su índice a su mentón.

- Entonces mañana se lo diremos - asintió - yo quiero que lo sepa, Jihyo. No quiero esconderme del amor y mucho menos negar que eres mi novia - Jihyo lo pensó por un segundo, ella tampoco quería eso.

- Está bien - suspiró - mañana le diremos a tu padre... pero tienes que darme tiempo para preparar a los míos - pidió de inmediato.

- Por lo que me has contado son un poco difíciles - recordó. Jihyo asintió rápido.

-Son demasiado difíciles, sin embargo...  creo que puedo presentarte a mi hermanita - sonrió al recordarla, no la veía muy seguido desde que murió su hijo.

- Me encantaría - le dijo sinceramente. Jihyo sonreía al mirarla, nunca se imaginó enamorarse así, en realidad, nunca imaginó volver a enamorarse en sí.

~

Jihyo estaba tan nerviosa en aquel silencio incomodo que reinaba entre los tres.

- Y bien... - comenzó el señor Minatozaki mirando a las chicas, aunque una tuviera una expresión en realidad confusa - ¿Querían hablarme sobre algún caso? - Sana negó con su cabeza mientras que Jihyo no dejaba de sonreír de la manera más forzada posible.

- De hecho queríamos hablarte de nosotras - respondió Sana. Jihyo asintió rápidamente.

- ¿Ya no quieren trabajar juntas? - preguntó sorprendido - me cuentan que hacen un gran equipo.

- De hecho, ahora somos una clase de equipo diferente - dijo Sana buscando las palabras adecuadas.

- ¿A qué te refieres? - preguntó acercando su rostro sobre el escritorio. Jihyo se sentía presionada y nerviosa.

- Nosotras... - Sana decía mientras que su padre la miraba expectante.

- ¡Somos pareja! - interrumpió Jihyo a punto de desmayarse, siempre había sido una persona tímida frente a sus superiores. El hombre ladeó su cabeza - Sana es mi novia, ya sabe, yo soy la novia de Sana - sonrió torcidamente.

- De hecho - rió Sana.

- Oh, ya lo sé - respondió el hombre simplemente. Ambas chicas lo miraron confundidas - me doy cuenta de cómo se miran... yo miraba a tu madre así antes.

Paper Hearts [Sahyo]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora