Capítulo 18

1K 94 22
                                    

- ¿Estás segura de esto, Sana? - le preguntó Jihyo una vez estacionó el auto frente a la casa de la pareja sospechosa. Sana tomó aire - entiendo que Noah fue tu novio y lo que sucedió con él, no me molesta si prefieres quedarte aquí - intentó sonar convincente, y claro que lo logró.

- No me afecta - le respondió sinceramente mientras se quitaba el cinturón de seguridad - éste Noah dejó de importarme de ese modo hace mucho - dijo mientras abría la puerta. Jihyo asintió.

- Está bien - respondió en una risa antes de hacer lo mismo y bajar del auto - vamos entonces - dijo cerrando la puerta.

Jihyo y Sana caminaron hasta la puerta de la residencia de Norah Lennon. La menor suspiró intentando contener sus emociones antes de tocar un par de veces la puerta y que segundos después una sonrisa hipócrita abriera la puerta.

- Abogada - dijo extendiendo su mano a ella. Jihyo miró aquella mano con una sonrisa irónica antes de mirar el rostro de Norah - ¿Cómo le va? - preguntó bajando su mano al ver que la mujer claramente no correspondería el gesto.

- ¿Podemos pasar? - preguntó ignorándola por completo - quisiera hacerle unas preguntas a usted y a su novio, muy joven por cierto - no pudo evitar ser sarcástica. Norah la miró intentando decir alguna palabra inteligente, no recordaba tener programado un interrogatorio, y su error fue pensar aquello - así que... ¿Podemos pasar o quiere que traiga una orden? - preguntó sin paciencia.

- Cl-claro que sí - respondió en una risa nerviosa mientras se hacía a un lado. Jihyo simplemente entró a la casa seguida por Sana, y lo primero que vieron fue a Noah Walker sentado cómodamente en el mismo sofá donde estaba sentado Daniel el otro día.

- Oh, la pareja feliz está reunida - sonrió Jihyo mirando a ambos. Noah se sintió nervioso de inmediato, y más aún al ver a su ex prometida tras Jihyo - esto lo hará más rápido - dijo mientras se sentaba frente a Noah en el sofá que tenía en frente, los separaba una pequeña y baja mesa con cosas encima. Sana se sentó a su lado tímidamente.

- ¿Qué necesita, abogada? - le preguntó Norah mientras se sentaba al lado de su novio quien la tomó de la mano sin quitar su mirada de Jihyo - nosotros no hemos hecho nada - en su voz era obvio que estaba nerviosa y la mirada insensible y llena de odio de Jihyo no ayudaba para nada.

- Respuestas - suspiró cruzando sus piernas - ¿Dónde estaban las noches de los asesinatos?, Saben muy bien las fechas - rió irónica al ver el periódico sobre la mesa - oh vaya, una pareja de ciudad - volvió a reír.

-¿Qué quieres? - le preguntó Noah con su ceño fruncido, a Jihyo no le intimidaría - nosotros no...

- Hemos hecho nada - interrumpió Jihyo con voz sarcástica - otra excusa sería más útil - volvió a reír - solo logran hundirse más y más - se encogió de hombros.

- Sana - la llamó Noah de repente. Sana ladeó su cabeza - ¿En realidad me crees capaz de matar a una chica? - Jihyo miró expectante a Sana, esperando con ansias su respuesta.

_______________

Los minutos se convertían en horas y Sana se encontraba en la iglesia, esperando a que su prometido cruzara la gran puerta y que dijera alguna de sus tontas excusas para que lo disculparan por llegar tarde, pero no sucedía, no había rastro de Noah.

- Hija... - intentó hablarle su padre, destrozado por ver a su hija llorar con el corazón completamente roto. Sana ni siquiera alzó su mirada, estaba sentada en el escalón del altar. Todos se habían ido, todos menos su padre.

- No llegó, papi- le respondió aun con sus manos cubriendo su rostro. Su padre suspiró mientras se sentaba a su lado - me dejó.

-No era tu persona idónea, lo sabes - respondió suavemente, y en ese momento los llorosos ojos de su hija se posaron en los suyos - ¿Cómo te sientes? - le preguntó con una pequeña sonrisa. Sana frunció el ceño como si fuera obvio - te duele y te dolerá por mucho tiempo, pero debes entender que la decisión de Noah fue dejarte y ahora la tuya debe ser superarlo.

Paper Hearts [Sahyo]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora