[en el local]
-al fin llegaste tardaste mucho, ¿que todo hacías?
-lo normal alistarme y hacer la limpieza antes de venir hacia acá.
-bueno me agarraste ocupado deja atiendo a las demás personas y sigo contigo.
- ¿y el chico que te ayuda? ¿Dónde está?
-salió con mi jefe a hacer algo no se muy bien que.
-entiendo, bueno te espero ve a atender a tus clientes.
-si no me tardaré mucho.
Auto:pasaron los ratos y douma esta acabando con los clientes pero había llegado un cliente en especifico o más bien una clienta de pelo morado y una mariposa de broche.
-buenas tardes q- ¿shinobu?
-hola douma hace tiempo que no nos veíamos desde esa noche ¿no? -dijo un poco enojada-
-¿aún no lo olvidas? Fue un accidente, no quise lastimar a tu hermana que por cierto ¿comó esta ella?
-esta bien cabeza de animal, ahora, ¿Me podrías atender?
-con gusto, ¿qué vas a querer?
-un café con mucha leche por favor. -decía con sonrisa fingida-
-entiendo ¿cómo vas con Giyuu?
-terminamos. -dijo sin mas-
-y eso que hacian bonita pareja.
-ser sarcástico no te sale, ¿sabes?
-jajaja si lo se no tienes por que decírmelo, ten tu café, serían $95.
Auto:shinobu le había pagado y se había ido no le gustaba nunca estar con douma no desde que golpeo a su hermana kanae le tenía un odio inmenso.
[todavía en el local]
-¿quién era ella? -dijo un poco celoso-
-una "amiga" -dijo entre comillas-
-pues no parecían tan amigos es más hasta diría que la chica te odia.
-me odia no tienes que ser tan inteligente para saberlo.
-ya entendí y dime ¿ya no tienes más clientes?
-no ya no so las 6:30 es una hora en que no me vienen muchos clientes, podemos hablar.
Auto:akaza esta nervioso pues no sabia por donde empezar y si douma le creería, pero, estaba seguro de si le iba a explicar todo no le iba a salir nada de nada y aunque estuviera nervioso tenía que hacerlo si quería volver a enamorar a douma.
-bueno todo comenzó cuando llegué a mi casa y recibí una llamada de kyojuro, en esa llamada me dijo que en la fiesta me había drogado para tener relaciones sex y quería que terminaras conmigo para que yo esté a su favor y funcionó pero no pasamos a mas tenlo por seguro y como me fui me dijo que solo sería para esa noche pero se había quitado su gusto y se fue a buscar a alguien más.
- entiendo querido akaza, pero, no se si creerte, recuerdo que esa noche veía como te restregabasen su cuerpo, a como me dices era porque te habían drogado, mira te creeré, de alguna manera siento que lo dices con sinceridad.
Auto:le habían dado hasta las 7:00 pm, hora en que llegaron algunos clientes y douma se propuso a atenderlos dejando solo a akaza en cambio por el estaba feliz pues douma le creyó y era obvio ahora solo faltaba hacerle la pregunta pero llegaron unos amigos de douma que arruinaron el momento de akaza.
-daki y gyutaro, ¿que los trae por aquí?
-pues venimos a invitarte a salir no se si quieres eso.
-con gusto, ¿a dondé iremos?
-primero iremos a comer a un lado y después tal vez iremos a tomar, ¿que te parece?
-me parece bien solo dejo término horario de trabajo y me voy con ustedes.
-perfecto hace mucho que no salíamos.
-jajaja si, ¿quieren algo de tomar?
-a mi dame un café con poco leche.
Daki:y a mi dame un capuchino.
-okey hay se los traigo esperen.
Gyo/daki: si tomate tu tiempo.
Auto:después de que pasara el tiempo akaza le dijo a douma que se iría pues ya era muy noche y tenía que marcharse, mañana le diría la pregunta y que respondiera por otra lado daki, douma y gyutaro salieron y después de eso fueron a un bar, obviamente a tomar, cabe duda que douma se había topado con alguien muy peculiar o no tan peculiar, bueno se había encontrado a akaza obviamente bebiendo, lo raro para el es que estaba llorando algo que douma se preguntaba que le pasaba y decidió acercarse a él
- akaza, ¿por qué lloras?
-¡douma! No imaginaba que estuvieras aquí y bueno lloro por nada tu tranquilo
-no te creo akaza cuando éramos pareja siempre me decías eso y era por que algo malo te había pasado.
Auto:douma se arrodilló a akaza y le dije algunas palabras que hizo que nuestro akaza se calmara un poco.
-bueno si aun así te sigues sintiendo mal no dudes en llamarme no habrá problema en eso, ¿si?
-si douma -decia algo desanimado-
-okey akaza en tu confío ahora me iré con los chicos a beber, bye.
Auto:douma se fue sin mas y empezó a beber no al punto de estar borracho ni nada por el estilo y akaza se acercó a douma quien estaba bailando con una hermosa chica, se puso celoso, pero lo contuvo y bueno se acercó a douma y le dijo que si podían hablar a solas douma aceptó sin más y se fueron a una esquina.
-douma a lo que te dije en la mañana, ¿te puedo decir algo más?
-con gusto no hay problema.
Auto:akaza estaba nervioso puesto que no sabía cómo decirlo sin que douma le dijiera fríamente que no.
-bueno al decirte todo esto me senti mas aliviado que otros días en si y bueno entonces, ¿Me Perdonas?
Continuara
Holaaaa espero sea de su agrado el cap no puede actualizar ayer pero hoy si y sin mas me despido.
Palabras:939
🦆😋
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 (𝙳𝚘𝚞𝚔𝚊𝚣𝚊)
Random𝐴𝑘𝑎𝑧𝑎 𝑎c𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞 ℎ𝑖𝑧𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟. Num 1 en douaka 07/08/24