Nadie te hará daño

483 12 7
                                    

Antes de comenzar con el cap quiero aclararles que sera de los otros personajes (tanjiro, zenitsu y más) tendrá tanzen así que si no les gusta el cap por favor de no dejar malos comentarios. 😸

Auto:era día normal, inosuke gritaba, Nezuko estaba con zenitsu y tanjiro esta haciendo algo como leer.

-¡tanjiro!

-¿qué paso kanao?

-no alcanzo lo que necesito, ¿Me lo podrías bajar?

-¡Claro! -decía de forma amable-

-muchas gracias, tanjiro.

Auto:a lo lejos se veía a zenitsu mirando con un poco de celos a tanjiro y kanao, aunque no lo sabía si él estaba "enamorado" de Nezuko.

-¿estas bien zenitsu?

-si, Nezuko-chan, ¿por qué la pregunta?

-no se te veo muy disgustado o malhumorado.

-ah, ¿eso? No es nada nomas estaba viendo a kanao y tanjiro.

-¿con que así eh?, zenitsu yo digo que tanjiro y kanao harían bonita pareja. -dijo con una sonrisa-

-sisi. -dijo con pocos celos-

Auto: zen propuso ir con tanjiro pues sus celos no lo dejaban, iba a invitarlo a ir por un café pues quería estar solo con tanjiro.

-llega hacia tan- .-tanjiro, ¿quieres salir a pasear?

-a-ah, ¡claro! -dijo emocionado-

-Esta claro que se aman, tan luego nos vemos, gracias por bajarme lo que necesitaba.

-no hay de que kanao te cuidas, llegare noche.

-si no hay problema.

-tan y zen se fueron a comer y salir al parque, en el camino comieron helado, zenitsu acariciaba gatos y tanjiro solo lo veía con una hermosa sonrisa-

-Zenzen, ¿quieres ir a otro lado?

-¿Acaso me dijo zenzen? No puede ser, espero no se me note el sonrojo.

Y como su zenitsu tuviera mala suerte se le mostró un sonrojo muy notario, tanjiro se dió cuenta de esto y lo veía con una sonrisa y con un sonrojo no muy notario. Para los que pasaban por ahí era una linda escena.

-koku ya te eh dicho que no comas mucho luego te andas sientiendo mal. -decía con un poco de enojo-

-tranquilo kai no me sentiré mal para nada -dándole un beso en la mejilla-

Este hizo un sonrojo pero no tan notario, kai a lo lejos vio a zenitsu cosa que hizo que cambiará de repentinamente a una cara de enojo y desagrado, le iría a hablar pero no le diría 'marica' al cabo el también lo es, no serviría de mucho diciéndole así sabiendo que también insultaria a kaku y eso no le gustaba.

-¿con que aquí estabas? -decía kaigaku con una cara de desagrado- pequeña basura, después de escaparte te encuentro.

¿Ka-kaigaku? -decía zenitsu con un poco de miedo-

-Que llorón me resultaste, no aguantaste los golpes que te daba, eres un débil de mrd.

-¡Me dejabas moretones o más! Como querrías que no me doliera.

-¡A mi no me grites pedazo de mierda!

-¡Te puedo gritar todo lo que quiera! Ya no te tengo miedo kaigaku.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 (𝙳𝚘𝚞𝚔𝚊𝚣𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora