No te dejare ir

836 37 58
                                    

Auto:douma se levanto listo para el trabajo, se arreglo y comió hoy si tenia tiempo y mucho que digamos pues se había levantado a los 6:00 a.m. pero había algo raro en el sentía como si hubiera pasado algo.

-listo ya llegue al trabajo, ¿mgh? Oh, hola enmu ¿cómo amaneciste?

-oh, hola douma amanecí bien ¿Y usted?

-me alegro que estés bien y amanecí algo raro no se por que.

-¿Sientes como si hubiera pasado algo?

-si justo así, ¿tu sabes?

-bueno no te quería decir pero ayer que te vi hablando con una mujer, muy bonita de echo, estaba alguien afuera, era un chico de pelo rosa y ojos amarillos y traía una capucha, es como si los estuviera vigilando.

-¿¡akaza!? Enmu cuando lo veas por aquí dile que se vaya que no lo quiero ver ¿si?

-si como usted diga douma y por que no lo quiere ver si no me dice esta bien.

-agh, bueno ese chico es mi ex por así decirlo pero el esta obsesionado conmigo y no me quiere dejar en paz, quiere que sea solo para el...

-mmh eso si que es feo y ¿por qué no le dice a la policía que alguien lo acosa?

-no creo que me ayuden ellos, bueno ya casi tenemos que abrir el local, hoy lo abro yo -se va a abrir el local- listo ahora a esperar a que vengan los clientes.

Auto:el local parecía que estaba siendo un éxito ya que anteriormente venían unas 10 personas como máximo ahora venían mucho más eso alegraba a muzan que su trabajo fuera un éxito pero vino alguien peculiar al local.

-hola ¿qué se le ofrece? ¿¡Que!? ¿Inosuke? ¿Eres tu?

-disculpe, ¿lo conozco?

-oh si perdón soy douma, un amigo de tu mamá.

-eres un amigo de mi mamá entonces ¿qué paso con ella? ¿por que no regresa desde ayer a la casa? no me contesta mis mensajes ni nada.

-que raro si ayer cuando se iba me dijo que iba a su casa pero no a regresado ¿será? ¿Sera por eso que me sentía así en la mañana? Mh no se inosuke y ¿quiénes son ellos que están contigo?

-a ¿ellos? Son monitzu y monjiro

-ya te hemos dicho que así no nos llamamos!

-me vale como se llamen yo les diré así.

en otro lado

-al parecer te desmayaste querida, que pena por ti, te llevaré a una cama para que te mejores.

Auto:kotoha después de eso se había levantado asustada, temia que algo le pasara a inosuke y quería salir rápido de ahí lo más rápido solo que akaza lo había fracturado su tobillo y no podía caminar bien que digamos.

-al parecer ya despertaste, lamento lo de tu tobillo pero luego sanará, aún así le pido perdón por hacer eso.

-¿me estas pidiendo perdón después de secuestrarme y romperme un tobillo? No te mereces nada, no se como douma se enamoro de alguien como tu.

-¿¡douma!? Douma se enamoro de mi gracias a como era con el nunca lo trate mal.

-entonces, ¿por qué que dice que lo engañaste en su mera cara y que no se daría cuenta?

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 (𝙳𝚘𝚞𝚔𝚊𝚣𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora