Era un día tranquilo pues mitsuri iba a ver si la aceptaban en el trabajo y bueno se estaba alistando ya que shinobu la llevaría porque esta no sabia donde quedaba, al llegar al lugar fue normal, muzan la habia recibido de una buena forma al igual que enmu, cuando llegó douma este la abrazo pues le caía muy bien, en si douma estaba con mitsuri dando apoyo pues esta estaba muy nerviosa y miedo de que no la aceptarán, para su buena suerte la aceptarán y hoy tendría práctica, ya que mañana empezaría su trabajo, esto le fascinaba y mucho.
-¡Douma! ¡Me aceptaron! -decía esta con emoción- douma me aceptaron, podré trabajar contigo y enmu -decía con una sonrisa en sus labios-
-¡Que bien mitsuri! Me alegro mucho por ti, sabía que lo ibas a lograr -decía este de forma alegre-
-¿confiabas en mi douma? -decía con una pequeña ilusión-
-¡Claro! ¿Por qué no lo estaria? -decía dudoso-
-pues casi siempre me dicen que nunca serviré para nada y me hace feliz que tu confíes en mi douma -decía alegre-
-oh era por eso, entonces no te preocupes, yo siempre confiare en ti aunque no se el mejor momento.
-¿EN SERIO? No me estas mintiendo, ¿verdad? -decía emocionada-
-jaja Claro, no te miento es verdad.
-¡te quiero douma!
-a ti también se le quiere
Así estaban, pasaron un buen rato hablando hasta que muzan les llamo la atención mientras douma atendía ella le platicaba. la práctica empezaba en la tarde, como a las 6 y apenas eran las 3 de la tarde, obvio tenían que esperar. Luego de un rato o bueno horas ya iban a ser las 6 entonces mitsuri se estaba preparando no podía negar que estaba nerviosa de que algo saliera mal. Habían dado las 6 y douma llamó a mitsuri para que empezaran.
-mitsuri ya va a empezar tu práctica.
-¡E-EH! ¿Tan rápido? Mas tarde aun no me preparo. -decía desanimada-
-oye no te preocupes, se que lo harás bien. -decía alegre-
Empezaron la práctica y a mitsuri le estaba yendo muy bien cosa que sorprendía a douma pero a la vez esta a orgulloso de ella pues lo estaba consiguiendo, en el tiempo llegó akaza pues quería ver como trabaja su douma y bueno como lo encontro con la de pelo rosa con puntas verdes no le pareció muy buena la escena y si tuvo celos aún así entró para darle una sorpresa a su querido douma.
-¡Hola douma! Quise venir a saludarte.
-oh hola cariño, ¿querrás algo?
-no así estoy bien tu no te preocupes.
-si eso dices esta bien siéntate, ella es mitsuri, mitsuri es el mi novio akaza.
-¡mucho gusto akaza! Espero llevarnos bien.
-si, igualmente y dime, ¿Qué hacen?
-a eso, pues va a ser mi aprendiz y la estoy enseñando.
-¡si! El joven douma me esta enseñando a hacer cafés y todo eso por eso esta aquí conmigo, ya que enmu no puede.
-bueno... Douma me sentaré aquí por mientras a que te despaches.
-si akaza, es hasta las 7:00 son las 6:45 ya falta poco.
-okey akaza, ¿de ahí no vas a trabajar?
-no de ahí nos vamos a la casa.
Akaza:qué bien así pondré en marcha mi plan.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 (𝙳𝚘𝚞𝚔𝚊𝚣𝚊)
Rastgele𝐴𝑘𝑎𝑧𝑎 𝑎c𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞 ℎ𝑖𝑧𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟. Num 1 en douaka 07/08/24