Auto:akaza se levanto, no con muchas ganas quería a douma ahí acostado en su lado como antes lo hacían solo que no era así en cambio a su lado había no más ni menos que una almohada cualquiera, la cual abrazaba ya que tenia el olor de douma lo cual enloquecía a akaza.
<con douma>
-otro día, me alistare para el trabajo voy temprano Eran las 6:30 a.m. Listo me iré al trabajo, douma llego al trabajo y su jefe lo estaba esperando era raro que lo hiciera, jefe, ¿hubo un problema?
-No douma no hubo ningún problema solo que tenemos un nuevo integrante se llama enmu, por favor de llevarse bien.
-Claro jefe, hola Enmu es un gusto conocerte espero que seamos amigos.
-oh, hola douma si también espero eso y dime ¿qué haremos ahora?
-Bueno, primero abriremos el local, ¿lo podrías abrir por mi?
-si como guste douma -va hacia el local abriéndolo- listo señor douma.
-dime douma como lo estabas haciendo antes.
-oh, okey douma.
Paso un rato y la verdad los dos estabas muy ocupados habían muchos clientes más de lo normal, iban a hacer las 5:30 p.m. y enmu se estaba despidiendo douma se quedaría un rato más, cerraban a las 8:00 p.m.
-nuevo cliente, ¿quién será ahora? Levanta la cabeza para ver quien era y vaya sorpresa que se llevó, era kotoha... ¿Kotoha? ¿En serio eres tu?
-¿¡douma!? No pensé encontrarte por aquí pero me alegro haberte encontrado te he estado buscando desde hace tiempo.
Auto:douma corrio hacia kotoha hace tiempo que no la veía y quería verla desde que ellos se separaron no se han visto, no tenías su contacto, no podían hablar hasta hoy...
-kotoha de verdad te extrañe tanto.
-yo también douma desde hace tiempo no te veía, me alegro haberte encontrado.
A lo lejos se veía a akaza viendo la escena donde SU douma abrazaba a alguien más, el no sabía quién era esa mujer pero iba a impedir que le quitara a su douma.
-uff fue bueno encontrarte kotoha, ¿Dime que vas a pedir?
-un capuchino si no es molestía.
-entendido!! Te lo hare, puedes sentarte si gustas.
-¡Claro! -se sienta en una silla-
-listo aquí esta tu capuchino kotoha y dime ¿cómo está el pequeño?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊 (𝙳𝚘𝚞𝚔𝚊𝚣𝚊)
Diversos𝐴𝑘𝑎𝑧𝑎 𝑎c𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞 ℎ𝑖𝑧𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟. Num 1 en douaka 07/08/24