Todos en el lugar estaban en silencio presenciando los sonidos de uno de los violinistas más famosos de Corea, pero su sorpresa llegó cuando la música paro de nada y el chico comenzo a llorar.
Pero aún así volvió a tocar donde se quedó mientras seguía llorando, todos ahí se dieron cuenta que algo había pasado en la vida del violinista, algunos se contagiaron del sentimiento en la música y de quien tocaba el instrumento.
Al terminar, su violín cayó al suelo, rompiéndose con el impacto y después el fue quien cayó de rodillas y siguió llorando.
—Hyunjin... —lo nombró entre lágrimas.
Tiempo atrás...
Felix estaba caminando por los pasillos de la galería donde estaba viendo una de las exposiciones de uno de los pintores más famosos, se podría decir que es su favorito.
Sus pinturas siempre expresaban el sentimiento que el sentía al trabajarlas, no importaba si estaba triste o feliz, o si estaba estresado aún así siempre pintaba, Hwang Hyunjin era alguien admirable a sus ojos.
De reojo pudo ver a un chico de cabello negro acercarse a donde estaba.
—Vaya a usted siempre lo veo por aquí, debe ser un gran fan del artista. —aseguró el chico.
—Si, lo soy, me encantan sus pinturas, algún día me encantaría saber que ha ido a uno de mis conciertos de violín. —respondió mientras miraba la pintura con amor.
—He ido. —dijo de la nada.
—¿Qué?
El chico de cabello negro le extendió la mano y con una sonrisa se presentó.
—Soy Hwang Hyunjin y soy tu fan, claro que he ido a tus conciertos. —le confesó.
Felix primero se sorprendió, pero luego sonrió y tomó la mano de Hyunjin.
—Wow, me alegra tanto conocerte, no sabía que habías ido y es un placer que te guste mi música. —le expresó su emoción con una gran sonrisa.
—El placer es mío, amo la pasión con la que tocas tu violín, se siente de la forma más pacífica posible. —halago con una sonrisa.
—Vaya, me alegra escuchar eso, yo también amo como pintas, el hecho de que tus emociones estén plasmadas ahí.
—Gracias, Por cierto, ¿Cuando será tu próxima presentación? —le preguntó el de cabello negro con entusiasmo.
—En tres meses. —respondió el violinista.
—¿Tres? Vaya... parece que no voy a poder asistir, aunque quisiera ir. —se quejó cabizbajo.
—Bueno... estoy practicando una sonata de Paganini y necesito una segunda opinión, ¿Quieres ir a mi casa a escucharla? —le preguntó y Hyunjin sonrió.
—Pero claro, me acabas de cumplir uno de mis sueños.
Ya en la casa Felix preparó su violín para que sonara bien y después puso su barbada en su barbilla y en el violín.
—Es la partitura de «La Campanella» de Paganini, ¿Cierto? —pregunto Hyunjin.
—Exacto, ahora espero te guste. —le dijo Felix y comenzó a tocar para su invitado.
La música sonaba casi igual al original, pero Felix lo hacía con cierto toque de diversión y comenzó a bailar al compás de la canción, sus pasos hacían reír al pintor al igual que a él.
—Vaya, eso fue estupendo, te aseguró que los demás lo amaran cuando lo escuchen.
—Me alegra que te guste, siempre quise conocerte, al artista detrás de tantas pinturas que amo, por un momento pensé que eras mucho mayor. —Rió después de decir eso.
—Es normal pensarlo, yo desde la primera vez que escuche una interpretación tuya te adore, tu cara al tocar el violín, es wow...
A Felix se le colorearon las mejillas, pero después recordó algo.
—¿Por que no puedes ir a mi interpretación? Esa canción será la que voy a tocar, pero más perfeccionada.
—No puedo porque voy a tener una exposición de arte justamente en tres meses, lamentó que no pueda asistir, pero es inevitable.
—Yo entiendo, creo que tampoco podré ver tu exposición. —dijo cabizbajo.
—Lo harás, durará más tiempo y las interpretaciones solo duran unos minutos, una sola noche.
—Tienes razón, te acompaño a que tomes un taxi.
Hyunjin asintió y salieron de la casa.
—Oye Felix, quiero conocer más a mi idolo, así que... ¿Te parece si seguimos en contacto?
—Pero claro, siempre he soñado con esto.
Ambos intercambiaron número y después de ese día ambos comenzaron a salir juntos, sus días consistían en pasear, salir a comer, ver las pinturas de Hyunjin y escuchar tocar el violín a Felix.
Sin duda su amistad era algo que disfrutaban, pero Hyunjin le ocultaba otras cosas a Felix.
Número 1:el se enamoró de Felix a primera vista.
Número 2:la verdadera razón del por qué no puede asistir a la presentación de violín del rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Violinista Que Lloró
FanfictionEn medio de una gran presentación de violín para ese chico de la nada empezó a llorar y nadie sabía porque, los testigos detrás de sus lágrimas solo son el, su violín y un pintor