♬𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝟑♬

251 38 6
                                    

A la mañana siguiente Felix iba caminado alegremente hacía la casa de Hyunjin, era claro que tenían que hablar y así sería.

Al tocar la puerta se sorprendió de ver al pintor lleno de sudor.

—¿Qué te paso? Estas todo sudado.

—Hacía calor en mi cuarto. —se excusó con una sonrisa nerviosa.

—Ya veo, bueno hablemos de lo de ayer. Realmente no se que decir ahora, pero siento que mi atracción por ti no es sólo como la de un fan, es más romántica. —le explicó. —Y estas dos semanas que hemos estado siendo amigos, he sentido una gran conexión contigo.

—Es cierto han pasado dos semanas desde el día que hablamos por primera vez. Yo en realidad siempre he estado enamorado de ti, a primera vista para ser exactos, muchas de mis pinturas románticas las hice mientras pensaba en ti. —Confesó —. Ahora incluso tuve la oportunidad de dibujarte estando frente a mí

—Espero que no sólo te hayas enamorado del sonido de mi violín. —bromeó con una sonrisa.

—Claro que no, más bien fue por ti, después ame el sonido de tu violín, ame cada cosa que tu hacías.

—Eso es una confesión muy bonita.

—Es digna del mejor violinista de Corea. —dijo con una sonrisa para luego pasar su mano en la mejilla de Felix y darle un beso en ella.

—Hagamos esto bien.

Hyunjin asintió.

Después de esa plática, comenzaron a salir más, pero esta vez con la intención de una relación.

El primer mes juntos lo pasaron saliendo y conociendo más del otro.

—¿Tienes hermanos? —pregunto Felix.

—No, soy hijo único, ahora que lo pienso quien sabe si hubiera podido ser pintor si hubiera tenido un hermano. —bromeó y después se rió.

—Vaya, mis hermanas están es Australia así que se siente como ser hijo único cuando estoy aquí. —también bromeó.

Sus salidas también solían ser en librerías, tiendas de instrumentos y en la tienda donde Hyunjin compra sus materiales.

—¿Por qué no ordenas tu santuario? —pregunto Felix mientras caminaban a casa de Hyunjin.

—No lo se, tal vez porque es como mi musa.

—Ya veo.

Aún así Felix de sorpresa en uno de esos días término limpiando algo de lo que pudo.

—Se ve casi igual. —dijo el pintor intentando no reír.

—Sólo pude ordenar todo en su lugar. —cabizbajo hizo un puchero.

Hyunjin lo vio y le pareció adorable por lo que lo abrazo.

—Me dan muchas ganas de besarte. —le confesó en el abrazo.

—Puedes hacerlo.

Hyunjin se quedó estático por lo que dijo Felix y al verlo así, decidió tomar la inciativa dándole un suave beso.

—Eso debe servir por ahora.

Cuando lo soltó Hyunjin volvió a pintar.

—Entonces como acabas de limpiar mi musa, tendras que tomar su lugar por un tiempo.

—Yo encantado.

Felix posó para algunos bocetos y siempre salían a pasear para tomar fotos de paisajes que Hyunjin podría pintar.

Parte del segundo mes Hyunjin se la pasaba escuchando las sonatas de violín del chico de pecas.

—Podría escucharte siempre y jamás me aburrire.

—Lo hago con mucho amor para mi fuente de inspiración y con eso me refiero a ti.

Hyunjin sonrió con esa confesión, pero de la nada vio en sus manos gotas de sangre provenientes de su nariz.

Otro síntoma de su leucemia.

Felix al verlo se preocupó e intentó detenerla.

—Dos veces te ha pasado algo conmigo presente, ¿Estas comiendo bien? ¿Descansas bien? —le cuestionó preocupado.

—Bastante, no te preocupes, adelante puedes tocar.

Felix asintió y se dedicó a tocar el violín, lo que el rubio no sabía es que esa sería la última vez que vería al pintor que se robó su corazón.

Después de esa noche Felix busco a Hyunjin en su casa, pero ya no estaba, podía ver que sus cosas estaban, sin embargo el no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa noche Felix busco a Hyunjin en su casa, pero ya no estaba, podía ver que sus cosas estaban, sin embargo el no.

Lo busco en la galería, pregunto por el, pero nada, fue como si la tierra se lo hubiera tragado.

El segundo mes desde que lo conoció había pasado, pero nada, no había señales de el.

—Tal vez tuvo que viajar por su exposición que ya está cerca y no pudo avisarte. —le dijo Jisung.

—No lo se, tengo un mal presentimiento, no creó que haya sido eso. —hablo mientras pensaba cabizbajo.

—Si no es eso, entonces no se que sea, ¿Sabes sobre sus amigos? Tal vez alguno sepa algo.

—No se nada de algún amigo, nos conocimos todo el uno del otro, pero jamás le pregunte sobre sus amigos.

—Entonces cálmate y en lo que aparece deberias concentrarte en tu presentación, te queda un mes.

—Si, tienes razón. Estoy seguro que me llamara en algún momento.

Chan Chan Chan, Hyunjin va a aparecer y con una gran sorpresa, se los aseguró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan Chan Chan, Hyunjin va a aparecer y con una gran sorpresa, se los aseguró.

Chan les manda un Big Hug ✨❤

El Violinista Que Lloró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora