Días pasaron y Hyunjin aún no apajrecía. El estado de ánimo de Felix cayó mucho y Jisung decidió invitarlo a una de sus presentaciones de Violonchelo para animarlo.
—No se si debería estar aquí, no creo que como estoy sea buena idea que te acompañe. —se quejó el rubio.
—Estas bien, tu compañia siempre es la mejor, deseame suerte. —le dijo Jisung para salir al escenario donde ya estaba su violonchelo y una silla en donde se sentó.
Todos le aplaudieron antes de que empezará tocar y cuando levanto su arco todos guardaron silencio.
Jisung comenzó a tocar después de que empezó a tocar el pianista que le ayudaba.
Felix se recargo en la pared detrás del telón donde podía ver perfectamente a su amigo tocar, era una sonata bastante pacífica así que la disfruto pensando en Hyunjin y en sus ratos juntos.
Suspiro al recordar que aún no aparecía y eso lo entristeció de nuevo, inmerso en sus pensamientos sobre que le había pasado, su celular y los aplausos del público lo sacaron de ellos.
Inmediatamente contestó su teléfono al ver que decía que era el número de Hyunjin.
—¿Hyunjin?
—¿Hablo con Felix? —preguntaron del otro lado de la línea.
—Si, soy yo, ¿Quien habla?
—Somos del Hospital, queríamos avisarle sobre el joven Hwang Hyunjin, esta hospitalizado. —le explicó.
—No lo entiendo, ¿Tuvo un accidente? —pregunto preocupado.
—¿No lo sabe? El diagnóstico del joven es de leucemia aguda en estado terminal, parece que en su tratamiento tuvo un problema y tuvo una recaída. Cuando lo trajimos estaba inconsciente, hoy despertó.
—Iré enseguida, ¿Qué hospital es? —preguntó.
Jisung lo miro y se acercó a el.
—¿Pasa algo? —pregunto en un susurró.
Felix asintió y le dijo con un gesto de mano que esperará.
—Estaré ahí en unos minutos, se lo agradezco por avisarme. —Terminó la llamada y abrazo a su amigo dejándolo desconcertado.
—¿Qué pasa, Lix?
—Es Hyunjin, esta en el hospital. —le explicaba mientras sollozaba. —Me dijeron que su diagnóstico es de leucemia en estado terminal.
—Dios mío... tienes que ir a verlo, si es así, necesitas estar ahí.
—Pero... ¿Y tu?
—Estaré bien, ya habrá más logros. Ve a verlo. —lo alentó con una sonrisa a lo que Felix asintió.
Salió corriendo del teatro en donde estaba y tomó un taxi rápidamente para ir al hospital donde estaba Hyunjin.
Cuando llegó corrió a la recepción para preguntar por el a lo que le dieron la información y volvió a correr para verlo inmediatamente.
Lo miro desde la abertura de la puerta y ahí estaba, con los ojos cerrados, con suero, oxígeno y todo lo que el necesitaba, decidió entrar al cuarto sigilosamente para no despertarlo.
Al verlo postrado en la cama no pudo aguantar sus ganas de llorar.
—Hyunjin, ¿Por qué no me dijiste sobre tu leucemia? Estaba muy preocupado por ti. —le hablo sin obtener respuesta. —Eres un tonto, ¿Sabías? Pensé que te habías aburrido de mi...
—Eso jamás. —lo interrumpió el pintor a lo que Felix sonrió al verlo despierto.
—Dios... te odio, me estaba muriendo de la preocupación. —dijo enterrando su cara en las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
El Violinista Que Lloró
FanfictionEn medio de una gran presentación de violín para ese chico de la nada empezó a llorar y nadie sabía porque, los testigos detrás de sus lágrimas solo son el, su violín y un pintor