Anuncio importante.

60 7 0
                                    

Hola, muy buenas.

El motivo de este anuncio es para aclarar varias cosas y entre esas la edición de esta historia.

Hace mucho ya les había lanzado el comunicado en mi tablero y se que hay muchas personitas nuevas que apenas la están leyendo o algunas que ya la acabaron. Se que esto puede causar algunos conflictos debido a que si se le harán cambios. No serán tan grandes, pero si lo suficientemente notables.

Ya que con anterioridad estuve leyendo la historia y me encontré con cosas que no me gustaban para nada, hay varios huecos y varias cosas respecto a las emociones y sentimientos de Jimin.

Por lo que, tome la decisión de editarla tanto como se pueda, se que en el futuro se le harán más cambios, pero al menos ya estaré un poco más contenta con la edición que le dare en este tiempo.

De verdad pido disculpas a las personitas que la están leyendo apenas, pero de verdad que es importante para mí darles la mejor calidad que se merecen.

Así que sí, en estos mismos momentos la historia pasara a borradores y con forme vaya editando, se irán subiendo los capítulos.

Por lo que, les pido paciencia ya que es un poco tardado lo que haré.

Cualquier cosa pueden ponerla en los comentarios o bien dejarme un mensajito a mi buzón, el único capitulo que tendrá esta historia (por ahora) será este anuncio, así las personitas nuevas o a quienes les interese leerla de nuevo, sabrán el motivo exacto del porqué no está tan disponible.

Y antes de que se me olvide, la portada también cambiará, pero esa ya será otra mini sorpresa, que espero les guste mucho.

¡Muchas gracias por la atención brindada, y nos vemos muy pronto!✨





–Dami3003.

Different | YoonMin✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora