💎Nueva vida💎

1.2K 79 12
                                    


💎💎💎 Este es un pedido de Esposa_De_Raian_Kure espero que te agrade! 💎💎💎

Aquí TN será la narradora. Espero les guste!

-------💎💎💎------

TN

Alguna vez han pensado... ¿Cómo sería mi vida fuera de Latam?

Pues, Yo tengo un dicho "Es preferible vivir bajo un puente en París, a vivir bajo un puente en Latam"
Bueno, pues yo soy de (______) un hermoso país de Latinoamérica, país que deberé abandonar pronto ¿Porqué?  Tengo poderes sobrenaturales, y mi padre es amigo de uno de los profesores de la escuela de hechicería metropolitana de Tokio; así que me ví obligada a aprender un nuevo idioma, abandonar a mis amigos y mi vida en este lugar.

TN: ¿Porqué a Tokio? –le pregunté a mi padre mientras lo miraba con seriedad–

Padre: ¿ Acaso no es obvio? – comentó mientras bebía una cerveza–  En latinoamérica no hay ninguna escuela de hechicería, así que tendrás que ir a Tokio, te guste o no.

Mi padre era algo estricto, si no se hacían o se hacen las cosas como él quiere,  se molesta y hace un escándalo. Me corrijo, no es estricto, es caprichoso... Aunque dice que todo lo hace "por mi bien"

Los próximos días fueron difíciles, me despedí de mis amigos, mis familiares y de mi novio; obvio, termine  relación con él.

Cuando menos pensé, ya estaba en el avión de camino a Japón.
Al llegar, ahí estaba esperándome un hombre moreno de cabello oscuro; supuse que era el amigo de mi padre.
Al acercarme, el se presentó ante mi, su nombre era Masamichi Yaga. Lo sé, un nombre algo extraño... Pero creo que debía acostumbrarme a ese tipo de nombres; pronto, fui transportada a la escuela de hechicería metropolitana de Tokio.

Yaga: Espero te agrade la escuela – comentó mientras me llevaba a conocer el lugar –  le pediré a tus compañeros, que hablen despacio, para que comprendas mejor el idioma.

TN: Si, muchas gracias Yaga sensei...  – Mi japonés no era tan bueno, aunque hacia el mayor esfuerzo para hacerme entender y hablar con claridad –

Satoru: Vaya, vaya... ¿ ella es nuestra nueva estudiante? – comento el albino de lentes oscuros mientras se acercaba a su maestro– es linda, parece una conejita

Yaga: cuida tu forma de hablar Satoru – reprimió al joven albino – ella es TN, viene de (_____) así que te pido que por favor, no seas un imbécil con  ella.

Sentía como la mirada del albino recorría cada centímetro de mi cuerpo, admito que me sentí un poco incomoda, pero quería saber cuáles eran los hermosos ojos que se ocultaban bajo esos lentes.
Me acerque al chico y con sumo cuidado, le retiré esos oscuros cristales que se reposaban en su nariz. Me asombre al ver aquellos preciosos ojos azules que no apartaban su vista de mí. Si, quizás fui imprudente o incluso grosera, al hacer eso, pero me ganaron mis impulsos.

Satoru: – No pudo evitar sorprenderse ante mis acciones. Pues sus ojos se abrieron un poco ante lo que hice anteriormente – Vaya, si que eres interesante... Me agradas ... – sonrió levemente mientras me observaba –

Y así comenzó mi vida en Japón. Las primeras semanas eran complicadas, debido al idioma y que debía aprender poco a poco a manejar mi energía maldita.

TN:  Ugh... No entiendo!! – maldije mientras tiraba el libro que intentaba leer. Me encontraba a solas en uno de los salones de la escuela; pues después de clases, me gustaba quedarme allí para practicar mi japonés.

Satoru: Vaya, de esa manera si que aprenderás con facilidad – se burló Satoru mientras se acercaba–  Hagamos una cosa pequeña conejita ...  Deja que yo te enseñe japonés

TN:  ¿Que pediras a cambio? – le pregunté al albino mientras lo miraba de manera curiosa –

Satoru:  sal conmigo...

TN:  ¿Disculpa? –estaba atónita con su propuesta – ¿Porqué saldría contigo?

Satoru:  ¿No es obvio? – comento en un tono burlón – soy el gran Gojō Satoru, el mejor del mundo ¿Acaso no es eso obvio? – su ego era más alto que él. Incluso era molesto–

TN:  Me niego...

Satoru:  ¿Disculpa? – su expresión era de sorpresa o más bien molestia, tal parece, nadie lo había rechazado nunca –

TN:  ya escuchaste, prefiero mil veces recibir insultos y burlas por parte de los japoneses al no poderme.comunicar bien con ellos. – dicho esto, salí del salón –

Los próximos días, eran iguales, Satoru solo se acercaba a mi, para pedirme que saliéramos juntos. Y como siempre, yo lo rechazaba ¿La razón? Su arrogancia y prepotencia me molestaban; era muy guapo, si, no dudo eso, pero lo comentado anteriormente, hacia que me sacará de quicio.

TN: Ya te dije que no... – comenté luego de guardar mis apuntes en la mochila–

Satoru:  Después no vengas a llorarme cuando esté saliendo con otra chica y te hayas dado cuenta que me perdiste para siempre.

TN:  deja de ser tan dramático – debía admitir, que me había acostumbrado a sus estupideces, incluso me había comenzado a llevar bien con él.

Satoru: No es drama querida, soy realista – sacó de su mochila una caja de bombones de chocolate – aquí tienes, los compré para tí – extendió la caja hacia mí. Admito que me pareció dulce de su parte.

TN: Satoru... Que lindo de tu parte – tome la caja de bombones y la observé – ¿Porque falta uno? – observé al albino esperando una respuesta.

Satoru:  .... Por que el bombón que falta... Eres tu... (?

TN: – había escuchado que el era amante de los dulces, así que era obvio que el lo había comido, aunque... Debo admitir, que me causo gracia su comentario. Tal vez no era tan mal chico. – bien... Entonces ¿ Que te parece si está noche, me invitas a cine y después de eso, salimos a comer un postre juntos? – Quizás me de la oportunidad de conocerlo mejor, tal vez valga la pena –

Y así fue, fuimos a cine y después a un café a comer algunos postres, al día siguiente, después de clases, el se quedó conmigo a enseñarme más de su idioma nativo. Podría decir que así transcurrieron los días, Satoru y yo nos hacíamos cada vez más cercanos, y no queríamos alejarnos el uno del otro.
Sin darnos cuenta, nos volvimos pareja; no sabia como y cuando había sucedido, pero no quería alejarme nunca de él. Quiero estar a su lado por el resto de mi vida.

Hoy en día, ahora los dos somos maestros de la escuela de hechicería, nos encargamos de exorcizar a aquellos malditos espíritus que se crucen en nuestro camino, mientras que le enseñamos a nuestros dulces estudiantes.

Mi vida cambio por completo, y todo gracias a mi padre quien me obligó a venir a este lugar, pero estoy muy agradecida por ello, ahora soy feliz con mi trabajo, mis estudiantes y por supuesto, el amor de mi vida.

Satoru:  Preciosa – se acercó mientras me abrazaba por la espalda – compré.algunos dulces, vayamos a volvernos críticos del cine. compré algunas películas

TN: Bien, pero si me haces spoiler, no habrá sexo por un mes – lo amenacé mientras caminaba a la sala de estar –

Satoru: – me detuvo del brazo y me haló hacia él – si que eres cruel conejita – dijo esto mientras me acariciaba la mejilla, para después darme un dulce beso. – Te amo TN. Gracias por estar en mi vida...

💎
💎
💎

Lamentó si hay errores de ortografia, aún así gracias por apoyarme!! Las quiero mucho 💙💙💙💙

One Shots ~ Gojō Satoru y TN 💙💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora