Y ahí estaba ella, en la biblioteca de la escuela, estudiando como esclava para sus futuros exámenes. Aunque ¿De que servía? No importaba cuánto estudiara, al momento de presentar los exámenes; perdía la memoria de manera automática.
Por el contrario, ese no era problema para su mejor amigo; pues Satoru era un genio... Así es, el bastardo era inteligente aunque no pareciera.TN: Me rindo... – comentó mientras se dejaba caer sobre la mesa, poniendo la cara sobre el libro. – renunciaré a todo y pediré dinero en las calles ... – Para ella, aquello era la mejor odia del mundo. En ese momento, el sonido de su celular, la saco de sus pensamientos “Satoru❤️” era aquel nombre que aparecía el las notificaciones del móvil. La chica abrió el mensaje y en este decía:
«¿Quieres que vayamos detrás de la escuela a besarnos? Estoy aburrido y no se que hacer »
La chica no pudo evitar sonrojarse ante aquella propuesta. Pero obvio que no aceptaría, sabía cómo eran las bromas del chico de ojos azules; aunque en el fondo, si se moría por besarlo.Miles de escenarios pasaron por su mente. Primero comenzarían por un dulce beso que poco a poco incrementaría la pasión, quizás algunas caricias suaves y lascivas por el cuerpo del otro, hasta terminar en la cama. Así es, su mente volaba cuando nada tenía que ver con la escuela.
¿Pero que demonios le sucedía? ¿ En qué estaba pensando? A Satoru solo le gustaba bromear con ella. A sus hermosos ojos, simplemente era como su "hermanita" y no como algo más.
La joven TN sacudió la cabeza para calmar sus pensamientos y decidió ignorar el mensaje. Tenía que ponerse a estudiar si no quería que su madre le dejara la chancla marcada en la cara... Si, eso sucedió la última vez que perdió un examen.
Así transcurrió toda la semana, estudiaba día y noche, incluso pospuso sus planes de ir con Satoru al acuario, para después de exámenes.
Al fin... Había llegado el gran día. Ingreso a la escuela mientras repasaba mentalmente lo que había "aprendido" la semana anterior.
Al demonio con todo, no aprendió nada, cuando comenzaba a estudiar, caía dormida sobre el escritorio o simplemente se distraía con cualquier estupidez.Sin darse cuenta, choco contra un Satoru que la miraba de manera sería mientras se cruzaba de brazos.
Satoru: ¿Porque ignoraste mis mensajes y desviaste mis llamadas? – parecía dolido, pero el era toda una reina del drama –
TN: perdona – se disculpo mientras mostraba una amarga sonrisa. A ella tampoco le gustaba ignorar al albino. – Estaba estudiando para los exámenes .
El albino no pudo evitar soltar una ligera carcajada. Jamás se hubiera imaginado que su linda TN estuviera estudiando. Siguió riendo hasta que ambos entraron al salón para comenzar aquel karma llamado "examen"
Era una batalla que ella pelearía sola, no debía haber terceros en esa batalla a muerte.
Examen VS TN
No pasó ni 2 minutos de la prueba y ya se había equivocado...
Nombre: (TN) (TA)
Apellido:TN: ¿Porque mierda no leo primero antes de escribir? –susurro en lo bajo mientras se sujetaba el cabello –
En aquel momento el maestro camino junto a ella y mirándole detenidamente la hoja del examen dijo «Lean bien, lean bien las preguntas y demás, a mi no me pregunten nada porque ya se me olvidó todo»
TN se sintió realmente avergonzada, alzo la mirada hacia el albino, quien solo la miraba con una sonrisa burlona. Conocía bien a su amiga, y sabría que en cualquier momento haría algo estúpido.
Habían transcurrido 20 minutos desde que el examen había iniciado y TN estaba en blanco, cada vez que el profesor pasaba cerca de ella. La chica hacia como si escribiera algo para aparentar que si hacía algo.
Cuando menos pensó, una nota llegó a ella."Deja de fingir, se que no estás haciendo nada. ¿Necesitas ayuda pequeña? 💙"
Era una caligrafía que reconocía a la perfección. Era Gojō.
«Necesitas ayuda? »
Aquel mensaje había Sido un gran milagro , Dios la estaba iluminando. Desvío su mirada y observó al albino quien sonreía de manera ...¿Amable? Algo tramaba, pero a nuestra protagonista no le importaba en el momento. Debía pasar el examen.
«¿Que pedirás a cambio?»
le respondió la chica en el papelito al joven albino. Debían ser precavidos si no querían que el profesor se diera cuenta.«Un beso »
escribió en aquel papel para dárselo a la contraria
«y es en serio, deseo sentir tus labios en los míos »
La chica se sonrojo al ver aquella nota, alzó la mirada y vio al albino, este la miraba de manera sería mientras asentía con la cabeza.
«Bien»
respondió ella. Y así fue, en los momentos que el profesor estaba distraído, Satoru aprovechaba para darle las respuestas a su mejor amiga.
Al finalizar el examen, el profesor los calificaba uno por uno. Y así mismo llamaba a los dueños de este. TN pronto recibió el de ella y por milagro de Dios, o de Satoru, lo había pasado casi a la perfección.
Satoru había cumplido su parte, ahora le tocaba a ella.Satoru pronto la llevo a la parte trasera de la escuela, no había nadie ya que se supone que ese lugar está prohibido para los estudiantes.
Tomo de las mejillas a la chica y unió sus labios en un dulce beso. Un beso que ambos necesitaban hace mucho.
La chica rodeo a Satoru por el cuello mientras se ponía de puntitas para acercarlo más a él, por otro lado, el albino la tomaba de la cintura. Fue un beso largo, dulce y a la vez apasionado. Ambos deseaban seguirlo, pero se separaron por falta de aire.TN: .hmm Satoru.... Ese fue el trato del examen de hoy pero ... Aún no acaba la semana de exámenes.. – comentó ella sonrojada. Con la esperanza de que el albino le ayudará.
Satoru: Bien... Supongo que la recompensa será mayor... Te esperaré está noche en mi casa ~
Y así se marchó, dejando a una TN sonrojada, imaginando que clase de cochinadas sucederían esa noche en casa del albino.
💎
💎
💎Perdonen por tardar en actualizar, estoy trabajando y me toma mucho tiempo :c gracias por todo 💗💗
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Gojō Satoru y TN 💙💎
De TodoRealizaré One Shots de pedidos que ustedes quieran. los personajes no me pertenecen, son de Gege Akutami. Quizás algunos si serán inventados. Espero lo disfruten 💙💎