Parte sin título 14

214 17 5
                                    


-necesitas separar esa unión, no deben de estar juntas y más ahora que necesitas a la señorita swan.

-pensé que ella estaba con el ladrón o sufriendo por él según lo que me habías informado

- lo hacía pero...

-basta, ya mo quiero pretextos necesito que esas dos esten lejos y tu te encargadas de eso- la mujer al decir esto con un movimiento de manos desapareció.

Sidney respiro hondo y miró al espejo, tenía un trabajo que hacer.

///

Emma y Regina dormían ajenas a lo que sus enemigos tramaban, sus ropas esparcidas por la habitación y su desnudez cubierta por las sábanas , mientras Regina luchaba contra sus demonios propios en sus sueños Emma no era diferente.

/
Quieres hijos?

Quizás, en un futuro no tan cerca

Si, igual no pensé en eso después de dar en adopción a Henry sabes, siempre me juré no para por lo mismo.

Si, quizas no seas tan buena madre después de todo- Emma al escucharlo miró. La mujer que tenía su cabeza en su regazo.

-a que te refieres? Porque dices eso?

- es la verdad Emma, por eso diste en adopción a Henry, te quitaste de encima la carga de un hijo- se levantó mirando a la rubia- y te vas, siempre te vas Emma, por eso terminé como terminé con robin, porque te diste por vencida u me dejaste

-Regina que hablas porque...

-por eso termine como lo hice en la bañera de la mansión, por eso todo terminó

- no, no yo te salvé, yo volví

-Segura?- hubo un silencio mientras Emma profesaba lo que la morena le decía

-Regina que te sucede?

-solo quiero que recuerdes Emma, mirame y recuerda

Emma miraba confundida hasta que los rasgos de la mujer el frente a ella reflejaban dolor y empezó a sollozar.

- por qué no llegaste a tiempo Emma?- lloró mientras la mujer levantaba los brazos causando que Emma se levantara de la cama.

-Regina no, REGINA NO ES REAL

-mirame Emma, estos es real,es lo que causaste al marcharse y dejarme con ese hombre.

-Nononono NO- la sangre corría por los brazos de la morena en la cama mientras está empezaba a reír histericamente- esto estará en tu consiente siempre Emma. Siempre serás la responsable de final- Emma observaba horrorizada como las heridas de la morena se abrían más y la sangre seguí saliendo- esto es lo que tu causaste- y de pronto ya no están en la cama ni en la habitación, está mirando su reflejó en el espejo del baño, su rostro tiene salpicaduras rojas igual que su cabello alborotado al mirar el lavabo llora al ver la cantidad de sangre en este y en sus manos llenas de carmesí sosteniendo una cuchilla de afeitar- nononono- al ver la bañera está llena de agua color rojo que no se puede ver al fondo- NO REGINA- se abalanza sumerge sus brazos en el agua buscando a la mujer- al sacarla y dejarla en suelo Regina yacía ahí sin vida con los ojos abiertos mirando a la nada- lo siento- sollozó- lo siento consiento LO SIENTO.

××××
Estas bien?- preguntó su amiga al verla esa mañana-diablos Emma que te sucede?
-hola Ruby, nones nada solo no he dormido bien estos días.

-si bueno según entiendo eso te sería poner de buenas no como un muerto.

La rubia sonrió- no es de esas noches.

-pasa algo con Regina? Su magia otra vez?

-no rubs, Regina a estado mejorando poco a poco, sólo dormí mal eso es todo

-bueno, no es nada que un buen chocolate como te gusta te mejore la mañana- la mujer lobo se dio la vuelta y desapareció en la cocina.

Había dejado a Regina descansando esa mañana, sólo saldría a tomar aire y luego volvería, sabía que no debía dejarla sola demasiado tiempo pero esa mañana al despertar de las pesadillas se sintió exhausta, respiró hondo y se acomodó en la barra, escuchó sonar la campana mirando que era sidney entrar y sentarse cerca de ella.

-salvador- saludó lo que se ganó un cabeceo de la rubia- no te miras de las mil maravillas señorita sean, está usted bien?

-tan bien como verte la cara tan temprano Sidney- Rubí volvió con su desayuno y mientras el hombre ordenaba el suyo Emma sólo lo ignoró.

-espero y su Majestad esté mejorando- dijo sin apartar la mirada del reloj- sienpre ha sido una mujer fuerte

-si lo ha sido y todavía lo hace- mientras Emma tomaba un sorbo de la bebida- me extraña que no andes merodeando como perro perdido

-se como respetar a Regina.

-acosala después de que el idiota de Robin Hood dejó la ciudad es respetar?- tomó un sordo de lo que quedaba de su bebida y se levantó- sólo espero que hayas aprendido tu maldita lección y lo recuerdes si lo piensas volver hacer Glass- pidió a Ruby el desayuno para llevar y salió del local.

****

Regina durmió todo el tiempo que Emma estuvo afuera de casa, los medicamentos la hacían dormir hasta tarde, sus malezas an estado bajo control y Gold les dijo que si sentía algo mal.

El suave roce en su rostro fue la que la sacó de sus sueños, aun sin abrir los ojos sintiendo los delicados toques en su rostro y luego bajando sobre su cuello sintió un beso caer en su mejilla y Regina abrió los ojos somnolientos al sentir la barba rozar su piel.

El hombre le sonrió de manera cariñosa- Hola miladi.

-robin- susurró

****


Ya aparecí pero ya me voy ✌

Sayonara🐝

Swanqueen .2Where stories live. Discover now