Cap 10

429 38 2
                                    

Regina estaba en una habitación privada todavía no ha la despertado.

Whale le había dicho los resultados de sus pruebas informándole que no había nada malo con ella que dijo que todo podría deberse a algo mágico.

Al tener a la morena inconsciente en sus brazos emma llamó una ambulancia y camino al hospital llamó a sus padres.

Mientras Whale le hacía las pruebas a la morena, emma había recibido a sus padres e hijo en la sala.

Henry había estado molesto y le gritó que era su culpa que el sabía que algo malo sucedería y luego salió corriendo.

Emma suspiró y tomó asiento a lado de su madre mientras David había ido tras Henry.

- eso fue intenso- comentó su madre, emma se encogió de hombros- cuando sucedió?- pregunto llamando la atención de su hija

-yo...cuando estaba en el hospital, se que fue rápido pero yo...nosotras

-emma no necesitas explicarme nada...ya eres adulta y Regina también y si han decidido intentar esto y creen que funciona o funcionará está bien...eres mi hija y te apoyo en lo que decidas y conozco a Regina y aunque cueste creerlo también la apoyo

-no crees que David se molestará o algo asi?

-bueno...se que costará digerir la noticia pero sólo dale tiempo- su madre le sonrió y esperaron a tener noticias de la morena.

****

-llamaremos al hada zul- dijo Mary al escuchar a Whale.

-no- sus padres la miraron- Regina no confía en las hadas así que mejor llamaremos a rumple- sus padres iban a decir algo así que ella levantó la mano-lo se pero ella no le molestará tanto que con las hadas.

- Como sabes que el ayudará- dijo su padre.

-últimamente ellos se toleraban más- sobó su nuca- sera mejor que lo llame- sus padres se fueron mientras ella hablaba con el hombre.

***

Luego de hablar con rumple estuvo toda la mañana con la morena todavía inconsciente, rumple llegaría en unos minutos así que sólo tenía que esperar.

20 minutos después el señor Gold entró a la habitación- no ha despertado ni dado señales de nada- gold asintió y se acercó a la mujer en la cama

- que sucede? Es magico?- se acercó a Regina mientras lo miraba

-la magia está ligada a las emociones señorita swan y Regina ha tenia una montaña rusa estos meses si no me equivoco- tomó la mano de la mujer durmiendo tomando su muñeca.

-puedes ayudarla?- no sabia lo que el hombre podría hacer.

- su magia está en descontrol al igual que sus emociones, puedo despertarla pero eso la torturada más- miró a la pequeña habitacion- podría mandar a volar todo aquí así que necesito tu ayuda

- de que hablas? Que haras?

-despertare a su Majestad y tu tendrás que tranquilizarla lo suficiente para que pueda drenar algo de su energia- la miró a los ojos y la rubia lo miró dudando- podrás hacerlo swan?

-no...yo no puedo hacer eso yo no...

-emma...ella podría morir así que tendrás que ayudar...lo harás o sólo fue un momento de distracción y la dejaras morir?- sabía que gold estaba enterado de su relación con la morena, sabia que emma tenía miedo, miedo de fracasar y no poder hacerle que la morena quede con ella.

-lo haré

**

-ahora que sucederá?- escuchó al hombre preguntarle- no la dejaría sola

-lo hará porque tiene sentimientos hacia ella- tomó el libro de la mesa y se lo mostró al hombre- y cuándo lo haga, las hermanas al fin estarán unidas- el hombre en el espejo solo la miró y ella sonrió.







Okaaaaay
Cualquier error me disculpan but lo escribo desde mi cel y este chiclero esta loco.

Swanqueen .2Where stories live. Discover now