cap.2

236 18 9
                                    

Ellos se adentraron a la cancha, la cual ya había sido tomada por 2 personas que estaban jugando a forma de practica, estos al ver a memo se acercaron y lo saludaron, Diego se sentía fuera de lugar ya que no conocía a esos 2 y estos estaban platicando con memo, memo en un momento volteo a ver a Diego y luego a sus amigos.

Memo:Bueno les presento a diego, el es mi mejor amigo lo traje ya que no le gusta estar encerrado en su casa.
Diego: Hola un gusto me llamo Diego lainez y si no me gusta estar en mi casa aparte me gusta ver entrenar a memo, y ustedes cómo se llaman?.
Javier: Un gusto yo soy Javier Hernández y también me gusta jugar en especial con mi novio, pero puedes llamarme chicharito como me dicen de apodo.
Edson: Hola el gusto es mío, me llamo Edson Álvares y yo juego en el equipo de mi escuela, recuerdo la última vez que jugué casi me quiebro una pierna por tratar de meter un gol, jajajaj.

Diego se preocupo por eso y Edson al verlo le dijo que fue un accidente y que peores cosas le han pasado.

De Repente a diego le llegó un olor demasiado fuerte pero a la vez rico para el ya que a él le encantaba ese olor.

Kevin: Edson!!!- Kevin llegó derrepente aventando su mochila al pasto sintético y corriendo a Edson, este al ver qué venía enojado se puso a correr en toda la cancha.
Kevin: ESTUPIDO TE DIJE QUE NO LE DIJERAS  Y TE VALIO MADRES, COMO QUISIERA ROMPERTE EL OSICO HABER SI ASI DEJAS DE DECIR LO QUE NO TE INCUMBE!!
Todos los presentes veían la escena sorprendidos bueno solo memo no, que ya presentía lo que iba a pasar.
Kevin en algun momento atrapó a Edson y lo tiro al pasto mientras se subía encima de el para intentar golpearlo pero antes de golpearlo alguien lo detuvo.

Memo: Te calmas porfavor hay un amigo que no está acostumbrado a oler tanto el aroma de los alfas tan cerca y está asustado!!!

Kevin al escuchar a memo se separó de Edson quién no decía nada por qué sabía que se lo había ganado y si decía algo le iría peor.

Kevin:perdón memo pero el estupido le dijo a mi ex novia un secreto sobre nuestra relación.

Kevin estaba muy enojado con Edson y sus feromonas lo confirmaban.


Por otro lado estaba Diego quien al escuchar gritar a el alfa se quedo paralizado por el miedo el nunca había escuchado asi de cerca a un alfa gritar y al escucharlo sintió que era para el, memo al verlo fue hacia los dos alfas, Diego estaba asustado y Javier lo trataba de tranquilizar con su olor cosa que más o menos logro ya que Diego callo de rodillas al pasto y por ende el también Diego estaba a punto de llorar pero justo en ese momento llegó memo a terminar de tranquilizarlo.

_______________┐⁠(⁠ ⁠∵⁠ ⁠)⁠┌____________

Y ya casi es 14 de febrero que le van a dar a su crush??

El no tuvo nada que ver..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora