Ochoa:Lárgate de aquí y no te vuelvas a acercar a Diego entendiste Pedaso de alfa mal hecho!
Carlos:cállate Omega que entre tú y yo el más débil eres tú!
Kevin: pero yo estoy aquí si te acercas a ellos consideraste muerto entendiste!
Kevin estaba irritado por el olor que Carlos desprendía ya que era uno que para su gusto era vomitivo y más para la situación en la que estaban metidos...
(En otra parte lejos de ellos)
Javier: que le hiciste a Kevin para que te gritara de esa forma?
Edson: nada malo era por el bien de ella, Kevin hizo una estupidez que ella no merece
Javier: wey no sientes el olor a enojo que hay?
Edson: si, creí que era Kevin pero no está cerca, que crees que sea?
Javier: No lo sé pero, espero que no sea algo malo.
_______ _____________ _____________
Por otro lado un portugués estaba viendo la escena de Javier junto a Edson este sentía enojo al ver a Javier su novio tan cerca del otro alfa así que se aproximó rápido hacia ellos dos.
Javier:No mames ya me aburrí y ellos todavía no creo que regresen
Edson: tienes razón no se a quien se abran encontrado pero quiero saber el chisme completo.
Javier: hay tu nunca vas a cambiar verdad? Siempre queriendo saber todo.
Edson:oye y ese alfa que tiene cara de que quiere matarme quien es o que?
Javier:cual?
Edson:el que está atrás de ti
Javier: ahh Cris ya llegaste creí que te habías arrepentido y no ibas a venir – Javier fue directo a sus brazos y le dio un beso en los labios como saludoCris:claro que iba a venir si es de mi novio de quién estamos hablando– este comentario hizo que Javier se sonrojara Edson solo veía con envidia esa escena el no tenía un Omega que lo amase de esa forma.
Javier:Ven te voy a presentar aquí a "don quiero arruinarle la vida a Kevin"
Edson:ehh! Puñetas bajarle a tus apodos todos culeros.
Javier:yo solo digo la verdad o no?, En fin Cris este es Edson es un amigo que conozco desde hace algún tiempo es casi como un hermanoCris:un gusto yo soy cristiano Ronaldo novio de javier – le extendió la mano a lo que Edson la tomo en forma de saludo
Edson: así que tú eres el afortunado, a Javier no le para el osico cuando habla de ti.
____________
____________
____________
ESTÁS LEYENDO
El no tuvo nada que ver..
Diversoste has preguntado que se siente que en tu familia no te acepten? está es la historia sobre Diego Laínez porque aunque siempre a sido un buen chico, obediente,siempre saca buenas calificaciones pero por alguna razón sus padres no están tan conven...