cap 4.

187 23 1
                                    

Diego después de un tiempo reaccionó y comenzó a llamar a la persona que lo había hecho recordar lo que se tenía guardado y no se acordaba.

Diego:Carlos porque te fuiste, sabías que te necesitaba y a un así te fuiste, sabes cuánto sufrí por ti?
Siquiera alguna vez pensaste en el daño que me harías si te ibas sin decirme nada?! -Diego estaba enojado y triste más enojado que triste pero tan triste como para abrazarlo y no soltarse de el, en un momento el olor de Diego alertó a el equipo en especial a Kevin y a Ochoa que voltearon a ver al mismo tiempo hacia donde estaba Diego quien había empezado a desprender un olor demasiado dulce que estos sabían que significaba.

Los dos se aproximaron a Diego, Ochoa ya sabía de quién se trataba el otro olor no se sentía tanto como el del Omega, pero para Kevin ese olor a alfa lo inundaba y poco a poco se iba irritando mas,  ya que llegaron a dónde estaba el  Omega aún abrazando a Carlos.

Ochoa: así que hasta ahora te dignas en aparecer Carlos Acevedo.
Carlos:y eso a ti en qué te incumbe, no estoy aquí por ti ochoa.

Kevin no entendía lo que estaba pasando estaba más que confundido pero sentía más enojo al ver qué Diego estaba llorando mientras abrazaba a carlos.

Kevin: Memo que está pasando?
Ochoa:El está pasando, después de que el te superara vienes como si nada y quién sabe que le habrás dicho o hecho, ya que hasta su celo adelantaste.
Carlos: yo no le e hecho ni dicho nada para que se ponga en este estado, pero de ser yo el causante me lo llevaré.

Este estaba apunto de irse pero una voz que el no conoció le llamo la atención.

Kevin:No tu no te vas a ir de aquí con el!

Diego al escuchar la voz de Kevin, el chico que apenas acababa de conocer estaba defendiendo lo, por lo que Carlos le había dicho hace un rato causando que despertara su celo.
Diego se separó de Carlos para ir a los brazos de Kevin después de escucharlo defenderlo de esa forma sintió que con el estaba seguro.

El no tuvo nada que ver..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora