Nota: casi siempre voy a narrar io asea la escritora.
~------+_+-------------~
Era una mañana tranquila era un sábado por la mañana Diego se había levantado temprano ya que su amigo memo lo había invitado a su entrenamiento, ya que memo sabía cómo era la familia de Diego , este último no le caía bien su familia en especial su mama, a su padre todavía lo soportaba pero a su madre no ya que está le exigía mucho para su corta edad.El se metió a bañar y después de eso se cambió y bajo a las escaleras y vio que en la cocina estaba su madre está lo saludo y Diego hizo lo mismo.
Diego: Buenos días mama, ya me voy memo me invitó a su entrenamiento.
Mamá de Diego:está bien hijo no regreses tan tarde - Diego solo acintio y salió de esa casa que tantos problemas le causaba.Diego estaba caminado directo a la casa de memo la cual no quedaba muy lejos de la suya como a 15 minutos caminado.
Llegó a la entrada y tocó la puerta está se abrió dejando ver a una señora muy amable que Diego ya conocía bien.
Diego:Buenos días señora vine para irme con su hijo.
Señora:Claro, pasa el está desayunado, ¿Quieres desayunar tu también?
Diego mentiría si le decía que no, ya que este tenía hambre ya que salió de su casa lo más rápido posible.Diego:Claro me encantaría.
La señora invito a sentarse
Memo:Buenos días Diego
Diego:Buenos días memo, como estás?
Memo:Bien listo para irnos después de desayunar, por cierto te presentaré a unos amigos de otros países vinieron de intercambio a la escuela.Diego escuchaba a atentamente a memo y se emociona el casi nunca conoce personas nuevas fuera de sus compañeros de salón y a memo que lo conoció cuando estaba en el campo cerca de su casa jugando con un balón.
Diego: WOW porque de tantos países vinieron a México?
Memo:porque sabien que yo vivo aquí y por eso lo eligieron, bueno ya acabaste de desayunar que vamos a llegar tarde.Diego se apresuró a comer y se despidió de la señora ella los persino y les dijo que tuvieran cuidado con eso en mente Diego se subió a la parte de el copiloto del carro de memo y este último en el piloto después de un rato llegaron a la entrada de la cancha donde memo se iba a encontrar con sus amigos extranjeros.
Ellos bajaron lo necesario para que memo entrenará, claro que a Diego le gustaba jugar pero no para formar parte de un equipo "profesional."
Memo: Bueno Diego ven vamos creo que ya llegaron te los voy a presentar.
Diego:claro que emoción. Pero y si no les caigo bien?-diego lo dijo algo triste a memo le pareció tierno el gesto del menor.
Memo:claro que no Diego si eres demasiado adorable quien quisiera hacerte daño?- el menor se sonrojo por lo que le dijo su mejor amigo.____________________________________________________________________
Aclaro que a Diego no le gusta memo.
ESTÁS LEYENDO
El no tuvo nada que ver..
Randomte has preguntado que se siente que en tu familia no te acepten? está es la historia sobre Diego Laínez porque aunque siempre a sido un buen chico, obediente,siempre saca buenas calificaciones pero por alguna razón sus padres no están tan conven...