Después de un rato Diego se calmo, Kevin veía a Diego con algo de curiosidad nunca en su vida había visto a un Omega asustarse tanto con los gritos de un alfa, y también por el olor tan dulce a durazno que a Kevin le encantaba, ese olor lo hizo quedarse inmóvil viendo al Omega que estaba siendo calmado por memo.
Memo de pronto se levantó volteando a ver a Kevin y este al percatarse de que estaba inmóvil viendo a Diego le dijo,
Memo: parece que te lo quieres comer disimula un poco por lo menos.
Kevin: perdón, pero es inevitable su olor es demasiado rico si pudiera me pegaría a su cuello todo el dia, pero ni su nombre se–
Kevin lo dijo con un tono de curiosidad.
Memo:vaya que romántico, dejando de lado que casi le da un paro cardíaco por tu culpa y que tienes que disculparte si no te voy a partir la madre, es muy romántico.Kevin al escuchar eso fue con Diego a pedirle disculpas y a presentarse.
Kevin:hola, perdón por asustarte, no era mi intención pero es que el estupido de Edson neta que la regó con eso que dijo,enserio perdoname.
Diego:hola,no te preocupes se que no fue tu intención es que no estoy acostumbrado a estar cerca de tantos alfas y escuchar gritar a uno es algo difícil para mí, por cierto soy Diego y tú?
Kevin:soy Kevin es un placer conocerte.
Diego:el placer es mío casi no conozco alfas tan guapos como tú– kevin al escuchar eso se sonrojo pero casi no se vio, pero cuando le iba a responder memo entro a la conversación.Memo:se van a quedar todo el entrenamiento en el piso o que?
Kevin: no ya voy a ir a cambiarme.–
Kevin estaba tan distraído que se había olvidado que tenía que cambiarse.
Diego:yo no entreno haci que me voy a las bancas de alla.Memo acintio y Diego se fue para alla para poder ver cómo entrenaba su querido memo.
Después de un rato ya se había aburrido un poco de no ser por qué llegó alguien que no esperaba y que no veía hace mucho tiempo,después de tanto tiempo de no verse hay estaban cara a cara Diego trataba de contener lágrimas de sentimientos encontrados, y la otra persona corrió a abrazarlo con tanta seguridad que parecía que nadie los podría separar nunca, pero alguien que estaba en la cancha los estaba viendo y sintió como se enojaba al ver tal escena, de cómo está persona abrazaba a Diego era algo que le causaba un enojo y no sabía porque era algo confuso para el pero decidio volver a su entrenamiento ya que para el entrometerse en la vida de los demás no estaba bien .
_________┻┻︵¯\(ツ)/¯︵┻┻_______
ESTÁS LEYENDO
El no tuvo nada que ver..
Randomte has preguntado que se siente que en tu familia no te acepten? está es la historia sobre Diego Laínez porque aunque siempre a sido un buen chico, obediente,siempre saca buenas calificaciones pero por alguna razón sus padres no están tan conven...